Foro / Maternidad

Pasmada!!!

Última respuesta: 27 de mayo de 2006 a las 10:19
Y
yujing_5660000
20/5/06 a las 10:25

Llevo tres fiv, la primera acabó en un aborto de 9 semanas y tras semejante chasco la primera pregunat que le hice al gine es si no nos haría un estudio genético a los dos...No, no,no.Vale. En las dos siguientes la misma pregunta, hasta que en la tercera que la tuvimos que cancelar porque los embriones no evolucionaron nos dijeron de hacerle un estudio a mi marido y fuimos ayer: todo bien pero no es definitivo, habría que ir a biopsia testicular y yo miraba a mi maridin y lo veia blaaaanco completamente. El caso, que me estoy enrollando como las persianas, es que le dije: No nos hariais un cariotipo a los dos???? La cara del biologo fue un poema, flipo, pero más flipada me quedé yo cuando nos dijo que ese era un análisis de rutina, que lo tenían protocolizado y que estaba alucinado de que no nos lo hubieran hecho después de tres Fiv!!!! Pues menos mal que se me ocurrió preguntarlo porque llevo 2 milloncitos de nada gastados en puñeterias de estas y un montón de lagrimas y de deseperación y mil preguntas y ahora me salen con ésto!!!! después de habérselo dicho al ginecologo varias veces. Vamos, que no tengo palabras. Es que ya está bien, que no es mi trabajo, que yo me enteré de lo del cariotipo por una conocida con abortos de repetición...ya vale ¿no? Cómo salga que tengo yo un cromosoma invertido o traslocado o haciendo el pino...se lo enmarco de fotografia de noche, a ver si le pone!!! En fin que estoy bastante enfadada porque después de tres años de desgaste siento que estoy como al principio. Perdonadme el rollo y mil besitos para todas y mucho ánimo que tarde o temprano lo conseguiremos!!!!

Ver también

G
gilma_8880262
20/5/06 a las 11:06

Me he quedado como tu
pasmada,yo creo que los medico nos tienen como conejito de india,en fin deseahogate que para eso estamos.
Animo que lo conseguiremos como tu dices,un beso de rosa

N
nisma_6446178
20/5/06 a las 11:13

Es invréible lo ineptos que llegan a ser
Mira me ha encendido tu post.
Yo soy de Barcelona y ya voy por el tercer gine , el primero era uno que tenía una consulta privada en la calle Aragón y no te lo pierdas pretendía inseminarme sin medicación aun sabiendo que tengo la fsh alta y sin hacernos el cariotipo; el seguindo no hablo porque para él yo tenía como 20 años y no tenía prisa en sugerirme tecnicas de reproducción.
Finalmente el tercero (Delfos-Institut Guileraaaaaaa9, nos dijo que antes de hacer nad a era imprescincible, IMPRESCINDIBLE EL CARIOTIPO.
Metele una queja de mucho cuidado por haber sido inepto tanto os salga correcto el cariotipo coo no.
Deseo que el cario os salga bien.
Un beso

Y
yujing_5660000
20/5/06 a las 13:12

Gracias a todas
por vuestras respuestas, me siento más acompañada en mi enfado monumental...Lo del cariotipo es distinto al seminograma y al rem, creo que es un análisis de sangre en el que hacen un estudio de los cromosomas y en principio nos lo van a hacer a los dos, por si acaso yo tengo algo que pudiera perjudicar a mis ovulos, e ir más a tiro hecho: donación de ovulos o de semen... o nada porque estemos estupendos.Ni idea, porque el lunes iremos al gine ¡Sin hora! solo faltaba, para informarle de que al biologo parece que sí que le interesan nuestros cariotipos ya que a él no, y ya de paso que nos haga los volantes (porque ni loca pago 100 euros por cada uno, bueno aunque fueran 10, me importa un pepino, me lo gasto en chuches)Y a que nos informe un poquito y si no...internet que es muy apañadica. Por cierto, es la Quiron de Zaragoza...

A
alvara_8519583
20/5/06 a las 18:48
En respuesta a yujing_5660000

Gracias a todas
por vuestras respuestas, me siento más acompañada en mi enfado monumental...Lo del cariotipo es distinto al seminograma y al rem, creo que es un análisis de sangre en el que hacen un estudio de los cromosomas y en principio nos lo van a hacer a los dos, por si acaso yo tengo algo que pudiera perjudicar a mis ovulos, e ir más a tiro hecho: donación de ovulos o de semen... o nada porque estemos estupendos.Ni idea, porque el lunes iremos al gine ¡Sin hora! solo faltaba, para informarle de que al biologo parece que sí que le interesan nuestros cariotipos ya que a él no, y ya de paso que nos haga los volantes (porque ni loca pago 100 euros por cada uno, bueno aunque fueran 10, me importa un pepino, me lo gasto en chuches)Y a que nos informe un poquito y si no...internet que es muy apañadica. Por cierto, es la Quiron de Zaragoza...

Parrotin¡¡¡
Hola , a mi tambien me has dejado pasmada y la verdad algo "acojonadilla", porque yo tambien estoy en quiron zaragoza y voy a empezar a finales de junio con ellos para icsi, estoy con sanchez rubio y a nosotros tampoco nos han dicho nada de estudio de cariotipo ni na¡¡ya me contaras lo que te dicen el lunes y mantenos informada por fa, te deseo mucha suerte, y besicos

A
aide_6493214
20/5/06 a las 23:27

Hola parrotin
que duro no??????debes sentirte decepcionada con esta clinica o fue por la seguridad social? el caso es que me has dejado sin palabras, solo decirte que si tienes razon es para enmarcarselo sip. unbeso , cuidate mucho y mucha mucha suerte

Y
yelina_9782565
26/5/06 a las 21:59
En respuesta a aide_6493214

Hola parrotin
que duro no??????debes sentirte decepcionada con esta clinica o fue por la seguridad social? el caso es que me has dejado sin palabras, solo decirte que si tienes razon es para enmarcarselo sip. unbeso , cuidate mucho y mucha mucha suerte

Embarazada en quirón zaragoza
Llevo tiempo siguiendoos pero núnca me he atrevido a entrar, pero he acabado haciendolo porque me da pena lo que estáis diciendo de la Quirón de Zaragoza (de las otras quirones no puedo hablar). Yo ya tengo dos preciosos niños y han sido los dos allí (con dos años de diferencia) y puedo hablar de muchas otras embarazadas (ya sabéis lo que da de sí las esperas en las salitas). Es cierto que alguno de los ginecólogos de allí (no doy nombres) son un poco "especiales", pero yo hace tiempo que llegué a la conclusión de que lo importante es el laboratorio y los que allí están, y desde luego no he encontrado otra persona más profesional y buena persona que el que tienen en Zaragoza (y no lo digo sólo yo). Para los que os estais planteando ir a Quirón Zaragoza yo os lo aconsejo sin ninguna duda, sus resultados son de lo mejorcito, pero quieros daros un consejo: Pedir que os atienda el Dr. Urriés (es el biólogo), que os lleve él directamente, y preguntarle todo lo que se os ocurra, luego ya me contareis.

Y
yujing_5660000
27/5/06 a las 10:19

Hola a todas!!!
Lo primero que quería decir es que cuando yo dije "Qurón Zaragoza" lo escribí pensando que lo que me había ocurrido había pasado, a mi modo de ver, en la mejor clínica de infertilidad de aqui,privada. Y sigo pensando que me parece muy gordo. También es verdad que todos nos equivocamos y ¡claro! cuando la equivocación le da en plena cara a una, pues le cuesta aceptarlo un poco más que si no le ha tocado. Esa fue mi intención, yo no dije nada más. De hecho, si estoy en la Quirón, repito, es porque es la mejor de Zaragoza (en mi opinión), la que lleva más años con estos temas y la que cuenta con unos ginecologos (el mio muy especial, no sé quien lo ha dicho pero es verdad, aunque tiene su puntillo) pioneros en esto de la fertilidad.Mi opinión no puede ser más clara a pesar del mosqueo de la semana pasada. Espero estar dentro de poco como mi cuñada, que después de 4 IA, en la primera FIV se quedó y dentró de un mes seré tía y gracias a esta clínica y a este ginecologo, en concreto. Creo que ya he dejado todo más o menos claro o eso espero. Ah! Y Urries me parece un tipo estupendo, encantador y no sé, muy humano con las parejas. Por lo demás ya nos han hecho los análisis, hasta dentro de tres semanas no nos dan los resultados y según mi gine no va a salir nada! Bien. Yo deseo que no salga nada pero como salga algo me dará un yuyu y no se lo que voy a hacer...Besos a todas y,pido disculpas si ofendi a alguien la semana pasada.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir