Foro / Maternidad

Paso de la cuna a la cama

Última respuesta: 21 de febrero de 2012 a las 21:09
S
soumia_7301481
19/2/12 a las 15:08

hola pues estoy con la operacion del paso de cuna a cama de mi peque,tiene casi 2 años y en la cuna ya dormia mal.ayer guarde la cuna y por la noche ya durmio en su cama y para ser la primera noche de maravilla a dormido toda la noche se desperto a las 5 y media y me levante le puse el chupe y queria que me acostara con el y me acoste y se durmio enseguida.se a levantado a las 9 de la mañana todo contento,ayynnss que grande se me hace.ahora quiero empezar con la operacion pañal y chupe pero todo a su debido tiempo.jeje

Ver también

E
eneas_7190503
19/2/12 a las 15:33

Ainnnssssss que bien......
yo tambien quiero cambiarlo a su camita,creo que para principios de marzo,el mio tambien tiene dos añitos y la cunita se le hace pequeña,queremos ponerle ya su camita ,la verdad que a mi me da penita jejeje,ya se va haciendo mayorcito jiji, lo del tema pañal tambien quiero empezar pero como tu dices a su debido tiempo.besos y haber si alguna forera se anima y nos cuenta.

S
soumia_7301481
20/2/12 a las 22:17

2 noche perfecta
lo dixo segunda noche perfecta lo mismo que la primera se desperto le puse el chupe y se durmio.que contenta que estoy mi peque se hace grande y lo bien que le a ido el paso de la cuna a la cama.estoy super contenta ojala el quitar el paquete vaya igual de bien que la cama.

S
soumia_7301481
21/2/12 a las 14:19

Que contenta estoy
tercera noche y fantastica esta noche no se a despertado para nada ni para el chupe y aun asi me a tocado despertarle esta mañana,pensaba que seria mas complicado pero vamos,si eso de la sabana fantasma habia oido hablar pero no la e comprado por que con la barrera me sujeta las mantas asi que no me hace falta.

A
an0N_939338399z
21/2/12 a las 15:18

Que es una sabana fantasma??
Nunca he oido hablar de ella, yo tambien estoy pensado pasar a mi niña a la cama, pero cuando haga mejor tiempo...ahora acabamos de terminar la operacion chupete..y todo ha salido muy bien..Mi niña tiene 17 meses.

S
soumia_7301481
21/2/12 a las 21:09

A su cuarto y su cuna
yo al mi niño lo tenia en la cuna en mi cuarto,y lo e pasado a su cuarto y su cama jeje.yo al principio tampoco sabia que era la sabana fantasma pero me puse en google y ahi salen fotos,a mi personalmente no me gusta no le veo muxa seguridad y menos si el peque se mueve muxo mi opinion.pero vamos que las mamis que la usan o han usado les va bien .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook