Foro / Maternidad

Paso de mi marido...

Última respuesta: 19 de noviembre de 2010 a las 13:53
J
janire_9116875
19/11/10 a las 8:59

Hola chicas;
Creia que habia abierto tema pero no aparece...Se lo que me pasa pero aun asi me preocupo, desde que estoy embarazada y con arcadas y vomitos...paso de mi marido no le quiero ni ver, ni oler, ni que me hable...y la verdad lo paso fatal es una gran persona y siempre esta ahi cuando lo necesito...espero que se me pase pronto porque el mi pobre, esta cansado encima me da por decirle que de esta me separo je Alguna como yo?
Gracias

Ver también

Q
qiuxia_8439837
19/11/10 a las 9:45

No te preocupes..
No te preocupes.. A mi amiga tb le pasó. Ella literalmente adora a su marido, lo quiere con locura y me consta q es cierto. Pero en los dos embarazos q ha tenido le ha pasado exactamente lo mismo q a ti. Lo aborrece. No puede ni verlo y aunque parece raro, no lo es tanto.
A mi no me ha llegado a pasar.. pero, lo cierto, es q mi marido es el motor de mi vida y lo necesito. Es lo q más quiero en este mundo y te aseguro q me moriría sin él. Pero tb es cierto, q al principio, con mi embarazo, había días q no podía ni olerlo (serán las hormonas, las náuseas, los cambios, no sé).
Se pasa, te lo digo yo. Anímate y anímalo, q el pobre estará hecho polvo. Besos y suerte!

C
cherry_6156096
19/11/10 a las 9:52


A mi lo del asco no me pasa, pero lo de que me molesta pa to.....si, jajajajaja.
El pobre es super bueno conmigo, pero todo me sienta mal. Yo se que son las hormonas, que no es el, pero no puedo remediarlo....
El otro dia me preguntaba el pobre: me estas cogiendo asco con el embarazo?? Y yo le decia que no, que eran las hormonas y me decia, que si entonces podia dejar de preocuparse y pensar que todo esto era hormonal.....jajaajajjaj
Tia, me da una penita, pero es que no puedo evitarlo. Ahora llevo un par de dias que intento respirar antes de soltar alguna perlita por mi boca.....

F
fatou_6111515
19/11/10 a las 11:58

A mi esto no me pasa
y la verdad es que me pongo en el lugar de ellos y lo tienen que pasar muy mal.....
supongo que lo mejor es que lo habléis claro para que no haya malentendidos y la relación no se resienta....
y yo de vosotras tendría algún detallito, algún regalillo para que sepan que os preocupáis por ellos pero que las hormonas mandan!!

Besos y suerte a todas!

W
wenyi_9178485
19/11/10 a las 12:02

A mi justo al reves
estoy todo el dia pegadita a él, es como q lo necesito a todas horas!! q cosas.... jejeje, pero vamos q no eres la primera q me dice q le coge asco o mania al marido en el embarazo, asiq no te dejes llevar por las hormonas y no le digas q le vas a dejaaaarrr!!! jejejeje

S
simone_6439246
19/11/10 a las 12:04

No te preocupes
Al parecer es normal, deben ser las hormonas ... A mi no me está pasando pero mi cuñada cuenta que a mi hermano no podía ni verlo ni olerlo y mi suegra dice que a mi suegro tambien le cogió mucha manía, así que como ves, pasa más de lo que parece ....

Z
zohra_5807274
19/11/10 a las 13:53

Ja
acá todo al revés, él pasa de mi, ya toy sintiendo q voy a terminar virgen, vieja y seca

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir