Foro / Maternidad

Paso todo el día enfadada

Última respuesta: 1 de julio de 2007 a las 14:08
K
knarik_8283538
1/7/07 a las 13:24

Hola, estoy triste, la verdad...
Mirad, es que todo el día paso con el ceño fruncido porque siento que mi marido es de repente un insensible. Le digo que los garbanzos me dan ganas de vomitar y ahí va a comprarlos. Cierto que él es quien se los come, pero solo verle comerlos me pone la piel de gallina, es rarísimo, lo sé, pero es así. Luego con el tema de la limpieza en la casa él no se entera aún de que yo a los animales no les voy ni a tocar. Vamos a ver, son suyos, gatos y perros, salo una gatita que es mía, el resto son de él. ¿Por qué tengo que limpiar yo a sus animales cuando ni siquiera quería tener dos perros y los tenemos con la condición de buscarles un hogar pronto...? (así llevamos ya un año, y no les busca un hogar porque no le da la gana... y encima como él los asea parece que yo tengo que hacer el resto de tareas del hogar! porque él se va a correr resulta que viene cansado yo tengo que hacer todo?! Vamos! que va fresco. Y encima le dije que a correr se va porque quiere y me dice que no, que se va para no ser un sedentario como yo. ¿Yo? ¡Sedentaria yo! Pues habría que contar las veces que voy d eun sitio a otro en el trabajo... Aunque le dije que si yo soy la sedentaria y él no, cómo es que él es quien está gordo de los dos! ja! ahí le dí.
Pero lo malo es que todo me sienta mal. Incluso ayer estaba en casa de mi padre y mi marido plof, tiene que sacar el tema de la política que le he dicho mil veces que con mi padre se deje de ese tema porque se altera y acaban discutiendo. Pues cuando el tono subió (nunca llegando a pelea, por supuesto), de repente dije BASTA YA. ahora mismo vais a dejar ste tema los dos. Todo esto con un grito, en plan nani riñendo a dos niños chico. Se me quedaron mirando con cara de asombro yo despotricando de sus respectivas actitudes un rato. Roja me puse de la rabia. Al final ambos se contuvieron, por supuesto. Pero yo me llevé otro sofocón.
Y es que encima tengo unas nauseas que no veas, es oler a los perros y me dan arcadas, y si están mojados ya me muero, no puedo estar en 1 km a la redonda porque es como si me acercasen una mierda de perro a la cara y me la restregasen, horrible. Pues ala, y mi marido sabiendo como estoy de sensible no se da cuenta de que tiene que tener cuidado con como se expresa, con lo que dice y cómo lo dice porque cualquier cosa me la tomo a la tremenda y no sé controlar mis emociones. Me siento tan desvalida... De verdad soy una bomba emocional incontrolable... no sé qué hacer para dejar de tener este mal humor...
Bueno, un beso.

Ver también

Z
zhu_5181241
1/7/07 a las 14:08

Hola supermami
Estamos mas sensibles que de costumbre. Yo, por ejemplo, me enfade con mi marido porque le pedi un spray para limpiar la computadora ya que tiene migas debajo del teclado y va y me contesta: Claro, como te la pasas comiendo ahi arriba. No veas el fastidio que me agarro.
O hoy a la maniana, que trajo el perro del paseo todo mugriento, lo dejo en el jardin y yo lo tuve que lavar con la manguera, porque lo que es el, se fue a duchar lo mas tranquilo.
Y asi, mil cosas. Es que los hombres son medio brutos, no se dan cuenta, viven en su mundo.
Paciencia y nada mas, yo tambien estallaria todo el tiempo, me molesta que no lave nunca los platos, que me pida cosas a toda hora sabiendo lo que me cuesta levantarme, etc etc.
Es asi amiga.
Besos y animo.
Caro y Mark 29,2 semanitas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir