Foro / Maternidad

Passiflorine

Última respuesta: 28 de mayo de 2008 a las 15:30
T
tadea_9170267
28/5/08 a las :13

wenas....ya he escrito o contestado al post con problemillas de mi baby como el q llevo dos años sin dormir y no hay quien le ponga pautas ya q seguramente sera hiperactivo (deficit de atencion)y tiene demasiado caracter q ni os podeis imaginas...
duerme cuando quiere, a la hora q el quiera.
Ya he probado con casi todo q no sean medicamentos, papillas, baños, mazanilla, tila, melisa, hinojo, dulces sueños, champus, ponerle o kitarle dibujos, cansarlo muxisimo, no domir siesta q fue lo peor q salio, blevit sueños, osito dormilon, agua de hierbbahuerto, agua de matalauva, un vaso de agua debajo de la cama, y nose cuantas cosas mas jajaj.

La pediatra me habia dixoq no es aconsejable ningun medicamento ya q puede dar retraso y esas cosas cuando el nene sea grande o algo asi m comento....me dijo q preguntara en la farmacia por productos relajantes q fueran naturales.

Una mama m habia dixo q ella a su pekeña le daba passiflorine que era bueno y no tenia medicamentos.

Pues hoy en la farmacia se lo recetaron ( el medico) para relajarla por problemas de estres en el trabajo, asi q le kite el prospecto y lei.
Despues busque en internet opiniones e informacion y veo q lo q ponen en forma de prospecto no tiene nada q ver con el q tengo en mis manos.

En la parte donde pone intoxicacion y tratamiento iyendo al grano dice pudiendo ser utilizado en lactantes y embarazadas y q esta desprovisto de toxicidad.

Despues en advertencias dice q cada 10 ml contiene 1,05 gr de etanol 96% lo q puede ser causa de riesgo en niño.

¿ENTONCES SI TIENE RIESGO?
SI DICE Q PUEDE ADMINISTRARSE EN LACTANTES ENTONCES TMB EN UN NIÑO DE CASI 2 AÑOS, MENOS RIEGO TENDRIA ¿NO?

Q hariais vosotras?? le yebariais el propecto al pediatras y q opine.


Ver también

D
dado_9585786
28/5/08 a las :36

Yo creo
que es mejor que le lleves el medicamento al pediatra a ver que te dice, el passiflorine esta echo a base de una flor que se llama pasiflora, pero despues de procesada la verdad no se que efecto da*ino puede tener, asi que lo mejor seria que le preguntaras al pediatra.

T
tadea_9170267
28/5/08 a las 15:30

Eso
lo de la hiperactividad si se puede saber pero hasta los tres o cuatro años no se hacen las pruebas pa medicarlo lo q yo no kiero es q yege esa edad y me lo tengan q medicar continuamente....por eso busco productos naturales....
gracias por vuestras contestaciones.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir