Foro / Maternidad

Pastilla de emergencia

Última respuesta: 22 de noviembre de 2019 a las 17:39
A
asela_9487717
21/11/19 a las 6:48

Hola, tuve relaciones el día viernes 15 de noviembre y se rompió el preservativo y me termino adentro, a las 3 horas aproximadamente tome la pastilla de emergencia y estaba en mis días fértiles según la app donde registro mi ciclo, aunque las últimas 2 reglas me vinieron muy irregulares. Mi duda es si hizo efecto la pastilla de emergencia? Ya han pasado 5 días y no me ha venido. 
Tome la pastilla de emergencia hace 3 meses (el 10 de agosto) por un problema con el preservativo también y me vino el 15 de agosto la regla, pero no me encontraba en los días fértiles y tampoco me acabaron adentro. Ese mismo 15 de agosto comence con pastillas anticonceptivas pero las abandone con permiso del ginecólogo el jueves 22 de agosto ya que me hacían mal al estómago. Por ende estoy preocupada, puedo quedar embarazada tomando la pastilla en mis días fertiles? Ayuda 🙏

Ver también

La respuesta más útil

F
fauzia_13067625
21/11/19 a las 18:07
En respuesta a asela_9487717

Gracias. Yo igual la tenía configurada cada 38 días porque me solía demorar mucho antes, pero hace unos meses me solía venir entre 28 y 32 días, por ende mis días fertiles coincidirían antes y no como me sale en la app. No sé que hacer ya que hace 6 días que tome la postday y no me vino, cuánto más tendría que esperar? Y mi próximo período en teoría debería ser el 28 o 29 de noviembre, ya que el último fue el 28 de octubre. 

Pero es que al no ser que te hagas test de ovulación o seguimiento ecografico, no sabes cuándo ovulas... Mis ciclos eran de 25 días y me quedé con la regla... Cuando tengas retraso te haces el test 

F
fauzia_13067625
21/11/19 a las 8:18

No sabes cuándo son tus días fértiles tu misma has comprobado que ni siquiera acierta en cuando te tiene que venir la regla... Las app solo sirven para anotar .. no saben cuándo tu cuerpo decide ovular. Y si, hay riesgo ya que la postcoidal no es 100% efectiva y hay un riesgo de embarazo. 

A
asela_9487717
21/11/19 a las 14:55
En respuesta a fauzia_13067625

No sabes cuándo son tus días fértiles tu misma has comprobado que ni siquiera acierta en cuando te tiene que venir la regla... Las app solo sirven para anotar .. no saben cuándo tu cuerpo decide ovular. Y si, hay riesgo ya que la postcoidal no es 100% efectiva y hay un riesgo de embarazo. 

Gracias. Yo igual la tenía configurada cada 38 días porque me solía demorar mucho antes, pero hace unos meses me solía venir entre 28 y 32 días, por ende mis días fertiles coincidirían antes y no como me sale en la app. No sé que hacer ya que hace 6 días que tome la postday y no me vino, cuánto más tendría que esperar? Y mi próximo período en teoría debería ser el 28 o 29 de noviembre, ya que el último fue el 28 de octubre. 

F
fauzia_13067625
21/11/19 a las 18:07
Mejor respuesta
En respuesta a asela_9487717

Pero es que al no ser que te hagas test de ovulación o seguimiento ecografico, no sabes cuándo ovulas... Mis ciclos eran de 25 días y me quedé con la regla... Cuando tengas retraso te haces el test 

A
asela_9487717
22/11/19 a las 17:39
En respuesta a fauzia_13067625

Gracias, ya hoy me ha venido 😁

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram