Foro / Maternidad

Pastilla de emergencia post day

Última respuesta: 30 de enero de 2018 a las 1:23
S
salvi_5145729
30/1/18 a las :50

Hola me gustaría saber cual ah sido su experiencia con la pastilla, si después del mes en que la tomaron han tenido problemas con su ciclo menstrual hace ya dos meses que la tome y en mi experiencia si me cambio mi ciclo, el primer mes si tuve mi periodo normal solo duro unos días mas de lo normal pero este mes me debería haber bajado el 23 y todavia es día q no viene mi periodo hoy realice  test y salio nefativo; cual ah sido su experiencia? Cuanto tiempo duro su cuerpo en normalizarse ? Yo solo la eh tomado una vez y eso por que el preservativo se reventó jamás hubiera querido tomarla pero fue una emergencia y ahora estoy con mi ciclo todo loco espero me platiquen su experiencia
 

Ver también

S
salvi_5145729
30/1/18 a las 1:17

Gracias si eh estado preocupada ya que tuve relaciones ya después pero fueron con protección así que supongo que no debe de haber mayor riesgo solo queda estar relajada y esperar! 

S
salvi_5145729
30/1/18 a las 1:23

Por cierto hace 3 días masomenos me empezaron a doler los pechos y dar una especie como de piquetes en los ovarios ( son normales en mis periodos, solo un poco mas fuertes ahora ) pero igual se que pueden ser por una cosa oh por otra 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir