Foro / Maternidad

Pastilla de emergencia y embarazo??

Última respuesta: 25 de diciembre de 2013 a las 21:05
A
ainhoa_9708211
6/12/13 a las 2:56

Mi problema es el sig: El 6/11 tuve relaciones sin cuidarme y al dia sig tome la pastilla de emergencia. El 10/11 vino mi regla normal que duro 3 dias. El dia 21/11 comence a ver el flujo de ovlacion. Poco pero algo. El 23/11 (dia 14 de mi ciclo) tuve relaciones a la madrugada y se rompio el preservativo asi que al dia siguiente (24/11), cerca del medio dia (9 hs despues del acto) tome otra pastilla de emergencia. Cuando mi novio salio y vio el preservativo roto, note que tenia mucho flujo gelatinoso de ovulacion. La cosa es que despues de tomar la pastilla, como a las 2 hs y media vomite un poco. No quedandome tranquila el dia 25/11 tome otra pastilla mas por miedo a que no haya funcionado la que vomite. La semana despues del accidente estuve con mareos, dolor de ovarios pero ningun sangrado. Hasta el dia de hoy 5/12, no sangre nada y ya me ha bajado la presion 3 veces y no soy de tener la presion baja. Ya van 12 dias de la pastilla y segun lo que lei, a los 6-7 dias de la ingesta se tiene un sangrado. Es posible estar embarazada por la toma de tantas junta en tan poco tiempo? Se que fue un error pero el miedo pudo mas. Si me hago un test de embarazo casero, es confiable?

Ver también

A
ainhoa_9708211
6/12/13 a las 3:56

No!
Tengo turno para el 18 recien al gine. El miedo fue que no hiciera el efecto porque vomite antes de las 3 horas! Y dicen que antes de eso si la vomitas, no hace efecto entiendes? iempre lo hago con preservativo. la primera vez admito que fue de inconciencia, pero la del preservativo roto no lo fue!

B
biyun_8263070
6/12/13 a las 4:31

Hola
Mira yo no creo que estes embarazada. En una ocasión tome la postday y no tuve ningún sangrado y de embarazo nada. Lo que si te aseguro es que tendras un desajuste hormonal, ya que esa pastilla solo puede tomarse una o dos veces al año y tu la tomaste tres veces en menos de un mes. Un test me parece es confiable entre dos y tres semanas, yo te recomiendo que vayas al ginecólogo y le platiques lo que te sucedió y seas muy sincera y le expliques que tomaste tres pastillas para que asi el pueda orientarte y ayudarte. Tal vez deberías usar otro método como la píldora en conjunto con el condon (si te sientes mas segura) yo uso la píldora hace un par de meses y hasta ahorita todo bien, Suerte y nos dices que te ha dicho el medico

A
anahi_7458483
6/12/13 a las 4:56

Ayudaaaa
Lo que pasa es que el 29 que es mi dial fértil tuve relaciones con condón pero al principio hubo un intento de penetrarme sin el pero entonces luego si se lo puso ... Pero ya tenia el líquido preseminal asi que por seguridad me tome la post day ya que tuve que suspender mis anticonceptivos .... Ya han pasado 6 dias y nada ni un manchadoooo ni nada :/ los dos meses Antes de la relacion fui super irregular por primera vez asi que no se que hacer ya que cuando me tome la pastilla senti mareo y todo eso pero hoy seis dias despues lo vuelvo a sentir estare embaraza ? :/ ayudaaaaaa

F
fran_5630024
25/12/13 a las 21:05

Efecto secundario o embarazo???
Hola, el 28 de junio tuve relaciones con mi novio, utilizamos condón pero aún así tomé la pastilla de emergencia, luego el 1 de octubre volvimos a tener relaciones, utilizamos condón pero por si acaso tomé la pastilla de emergencia otra vez, hasta ahora no hemos tenido relaciones y ni pienso ya tenerlas hasta dentro de unos 4 meses mínimo jajajaja en fin... el 6 de octubre tuve un sangrado por el efecto de la pastilla, luego el 23 me llegó mi periodo normal, luego el 21 de noviembre también me llegó el periodo, y ahora en diciembre me tenía que bajar el 18 pero ya tengo una semana de retraso, será por todas las hormonas que tiene mi cuerpo debido a la pastilla de emergencia??? o puede ser que esté embarazada, porque pues hay mujeres que presentan sangrado en las fechas de su periodo los primeros tres meses y están embarzadas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest