Foro / Maternidad

Pastilla del dia despues ayuda!

Última respuesta: 2 de marzo de 2012 a las 15:44
P
pepi_5929881
2/3/12 a las 2:37

El dia 28 de enero mantuve relaciones el no eyaculo dentro mio utilizamos proteccion pero a la mañana siguiente porque en ese momento estaba alcolizada tuve que tomar la pastilla del dia despues, el dia 7 de febrero me bajo la regla que me duro aproximadamete 4 dias, ESA ES MI PRIMER DUDA, fue sangrado por la pastilla o la regla? .... El sabado 11 no utilize proteccion pero fue sexo anal y no eyaculo dentro fueron minutos nada mas y tome la pastilla nuevamente cosa que la verdad despues me arrepenti pero no podia arriesgarme ya que la persona con la que estaba no era nada mio; puede habeer un embarazo? me hice un test hace unos dias y dio negativo pero me tendria que haber venido ya!

Ver también

I
isatou_9543252
2/3/12 a las 10:25

Tranquila!
Mira, yo me tome la pastilla hace un mes aproximadamente y mi periodo no se altero ni nada al contrario fue hace unos días cuando se me atraso y empezo la locura. Investigué y me dijeron que la pastilla altera aproximadamente las próximas 6 a 10 reglas porque son una cantidad enorme de hormonas! Y creo que tomaste esa cantidad de manera inecesaria, si usaste protección y la utima vez que tuviste relaciones fue via anal no corrías ningún riesgo. Te aconsejo que te relajes y dejes de darle vuelta al asunto, ya verás que te baja cuando menos lo esperas, los nervios hacen estragos!

E
etna_5745542
2/3/12 a las 15:44

¿por qué tomas la pastilla cuando no es necesario?
En la primera relación que cuentas, dices que utilizasteis protección, así que no debiste tomar la pastilla de emergencia. Y en la otra, si fue solo sexo anal, tampoco había riesgo de embarazo. No puedes estar tomando a menudo pastillas de emergencia que no necesitas. Lo único que vas a conseguir es crearte un gran desajuste hormonal y que si un día de verdad hay riesgo de embarazo, la pastilla no sea eficaz por haberla tomado repetidas veces.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir