Foro / Maternidad

Pastilla del día después . . duda de embarazo

Última respuesta: 21 de junio de 2011 a las 15:15
F
femke_6344953
21/6/11 a las 3:19

Chicas, soy nueva en el blog ! asi que primero que nada las saludo . Les paso a contar lo que me sucede. . .

El mes pasado me vino la menstruacción el día 20 , el 23 mi novio me termina adentro y yo tomo por precaución la pastilla del día después.

El día 1 de este mes, me baja durante unos 4 días. Tengo relaciones, pero no me cuido pensando que estaba indispuesta. .

Ahora me duda surge de, era menstruacción o solo un sangrado de la pastilla y estoy embarazada? o era la menstruación que se me adelantó?

Por favor, necesito saber si a alguien le paso y sino que opinan, ya que estoy con miedo de enfrentar al famoso test de embarazo.

responda porfi !, besos.

Ver también

E
etna_5745542
21/6/11 a las 15:15

Si no quieres un embarazo, empieza a tomártelo en serio
Siempre que se tienen relaciones sin protección, existe la posibilidad de embarazo. Ese sangrado que comentas era probablemente por la pastilla del día después, ahí debes empezar a contar un nuevo ciclo, pero da igual por qué era el sangrado.ESTAR CON LA REGLA NO ES UN MÉTODO ANTICONCEPTIVO!!
Espera al día 1 de este mes, que es cuando supuestamente te toca la regla (se puede retrasar por la pastilla) y si no te viene, hazte un test de embarazo.
Deberías ir a algún centro de planificación familiar para que te informen sobre métodos anticonceptivos. Esto no es ninguna broma, es un tema muy serio y está claro que no estás siendo nada responsable.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir