Foro / Maternidad

Pastilla del día después. dudas y miedos

Última respuesta: 18 de septiembre de 2015 a las 22:31
S
shiya_6073167
18/9/15 a las 17:29

Tuvimos problemas con un preservativo mi novia y yo(se rompió y ninguno lo noto hasta haber acabado). A la media hora había tomado ella la pastilla del día después. Una que tiene levonorgestrol. Esto sucedió el martes y hoy es viernes de esa misma semana.
Ella se encontraba en menstruación. Era su segundo día y le suele durar 4 días.

Nos surgieron dudas de si eso afectaría a su efectividad. Pues quizás por estar recién empezando el ciclo no funcionaba.

El miércoles me dijo que no sentía dolores ni nada. Pero luego por la noche dice que sintió como que no podía respirar. Pero se le paso al rato. Me comento que había estado jugando con su gato.

El jueves, me dijo que por la noche fue al baño varias veces seguidas a orinar. No encontró ninguna anomalía y dice que se asusto ya que había leído que las embarazadas suelen ir al baño con regularidad.

Ella no vomito la pastilla del día después ni nada. Hicimos tal cual pone en las instrucciones. Compramos un test de embarazo y tenemos pensado usarlo cuando se cumpla una semana y media del accidente.

Queríamos saber vuestra opinión. Si crees quienes posible que haya un embarazo. En la farmacia me dijeron que la pastilla es muy efectiva. Y he leído que durante la regla es aun mas difícil quedarse embarazada.

También queríamos saber si lo de orinar pueda ser cosa de la pastilla. Y cuantos días desde la concepción esperasteis algunas para haceros el test.

Ver también

S
shiya_6073167
18/9/15 a las 22:31

Y tu crees?
Dime, crees que es posible el embarazo? Se que siempre hay una ínfima posibilidad. Pero... Bajo las condiciones que expuse, realmente hay un riesgo considerable?

Realmente... Estamos preocupados. No queremos tener una vida a nuestro cargo ahora mismo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook