Foro / Maternidad

Pastilla del dia despues

Última respuesta: 19 de noviembre de 2013 a las 13:43
A
anayet_9713178
19/11/13 a las 10:36

Hola
El pasado sabado 16 de noviembre me tocaba el periodo.
Tuve relaciones el viernes de madrugada y se me rompío el preservativo, asi que me tome la píldora del día después inmediatamente.
Hoy ya es 19 de noviembre y aún no me ha venido la regla ni he manchado.
No estoy hinchada ni me duele el pecho (que siempre tengo esos síntomas cuando me toca el periodo)
Sólo de vez en cuando me duelen los riñones y los ovarios, aunque éstos un poco menos.

Es normal hasta ahora todo lo que me pasa? o podría estar embarazada?

Ver también

I
icia_7410580
19/11/13 a las 11:42

No es embarazo...
Si te la tomaste el día antes de tu regla es normal el retraso... no te preocupes, ya te bajará, solo que más tarde.

A
anayet_9713178
19/11/13 a las 12:37
En respuesta a icia_7410580

No es embarazo...
Si te la tomaste el día antes de tu regla es normal el retraso... no te preocupes, ya te bajará, solo que más tarde.

Eso creo
Yo creo que tampoco es embarazo, lo que me preocupa que en el prospecto de la pastilla pone que hay que acudir al médico si no te ha bajado la regla en 5 días. Y ya estoy en el cuarto.
Aunque he escuchado casos que ha tardado una semana en bajar e incluso no ha bajado y tampoco ha sido embarazo.

Gracias de todas formas!

I
icia_7410580
19/11/13 a las 13:43
En respuesta a anayet_9713178

Eso creo
Yo creo que tampoco es embarazo, lo que me preocupa que en el prospecto de la pastilla pone que hay que acudir al médico si no te ha bajado la regla en 5 días. Y ya estoy en el cuarto.
Aunque he escuchado casos que ha tardado una semana en bajar e incluso no ha bajado y tampoco ha sido embarazo.

Gracias de todas formas!


Normalmente la regla baja el dia que toca... como ya te he dicho puede causar retrasos, si pasado mañana no te ha bajado.. para estar más tranquila puedes hacerte un test o acude a al médico.

Pero para que veas la efectividad de la pastilla es esta:


-Dentro de las 24 horas, se estima una eficacia del 95%.
-Entre las siguientes 24-48 horas un 85%.
-Entre las 48 y las 72 horas 58%.
-Pasadas las 72 ya no funciona.

Ya ves que la probabilidad de embarazo es baja...

Nos vas contando!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram