Foro / Maternidad / Pastilla del día después

Pastilla del día después

17 de febrero de 2017 a las 22:02 Última respuesta: 17 de febrero de 2017 a las 23:22

Hola a todas! Vengo aqui para recibir consejo...estoy muy inquieta y ya no se que hacer :/
Tengo un retraso de una semana en mi regla (lo cual no me habia pasado nunca, como mucho 4-5 dias de retraso) y no siento dolores ni nada...parece que no me va a bajar de momento
Hace ya 4 semanas tuve relaciones sexuales y se nos rompio el preservativo, y el eyaculo dentro...me tome a las 10 horas la pastilla del dia despues, y aqui estoy.
En el prospecto dice que la regla deberia venir en la fecha esperada y que el retraso no se deberia prolongar mas de una semana...ademas, segun lo que pone, si te tomas la pastilla hasta 12 horas despues del sexo sin proteccion, la eficacia es del 95%!
hasta cuando deberia esperar para hacerme una prueba de embarazo? Es posible que el retraso sea por algun desajuste hormonal? Realmente la pastilla del dia despues tiene esa eficacia tan alta?? 
muchas gracias en adelanto!

Ver también

17 de febrero de 2017 a las 23:22
En respuesta a

Hola a todas! Vengo aqui para recibir consejo...estoy muy inquieta y ya no se que hacer :/
Tengo un retraso de una semana en mi regla (lo cual no me habia pasado nunca, como mucho 4-5 dias de retraso) y no siento dolores ni nada...parece que no me va a bajar de momento
Hace ya 4 semanas tuve relaciones sexuales y se nos rompio el preservativo, y el eyaculo dentro...me tome a las 10 horas la pastilla del dia despues, y aqui estoy.
En el prospecto dice que la regla deberia venir en la fecha esperada y que el retraso no se deberia prolongar mas de una semana...ademas, segun lo que pone, si te tomas la pastilla hasta 12 horas despues del sexo sin proteccion, la eficacia es del 95%!
hasta cuando deberia esperar para hacerme una prueba de embarazo? Es posible que el retraso sea por algun desajuste hormonal? Realmente la pastilla del dia despues tiene esa eficacia tan alta?? 
muchas gracias en adelanto!

Hola, pues deberías hacerte un test para salir de dudas. Lo normal es que ya hubieras tenido un sangrado después de tomar la pastilla alrededor de 7 a 10 días después de tomarla. También es verdad que a veces no se produce tal sangrado. Pero insisto que lo mejor es hacerte un test. Las posibilidades de embarazo son altas si la pastilla no hizo el efecto esperado.
Suerte

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir