Foro / Maternidad

Pastilla del día después.

Última respuesta: 6 de diciembre de 2017 a las 23:49
S
saula_8663788
5/12/17 a las 17:59

Hola chicas! Soy una chica de 18 años que hace poco comenzó a tener relaciones sexuales con su pareja. Hace 6 meses comenzó con las anticonceptivas y siempre lo hemos echo con preservativo,a veces se me olvida la pastilla y me la tomo una hora más tarde o a veces más temprano a causa del sueño. El sábado tuvimos relaciones y el preservativo se rompió,a las 13 horas fui a por la pastilla del día después y me la tome nada más dármelas la farmacéutica. Mi pregunta es,tengo riesgo de embarazo? Ya que he leído que algunas chicas se quedaron embarazadas por la pastilla. Espero que resolváis mi duda. Gracias!

Ver también

S
saula_8663788
5/12/17 a las 18:02

Llevo 6 meses con ellas y por nervios de mi pareja y por prevenir me tome la pastilla del día después 

S
saula_8663788
5/12/17 a las 18:11

Se para que sirven,pero soy primeriza en estas cosas y por miedo me tome la pastilla del día después. Lo que a mi mente interesa saber es si me quedo embarazada o no 

S
saula_8663788
5/12/17 a las 18:11

Se para que sirven,pero soy primeriza en estas cosas y por miedo me tome la pastilla del día después. Lo que a mi mente interesa saber es si me quedo embarazada o no 

S
saula_8663788
5/12/17 a las 18:17

Si me tomo eso,y me tome la pastilla,puedo quedar embarazada o no? Es lo único que me preocupa. No tengo síntomas de esa pastilla ni nada

I
izaro_8463345
6/12/17 a las 1:51

Con la pildora anticonceptiva es casi imposible q quedes embarazada, si ademas te tomaste la del dia despues supongo q no hay riesgo de embarazo, pero eres consciente de la bomba de hormonas q te has metido para el cuerpo? Sabes el desarreglo hormonal q te puedes haber producido? Ahora lo mismo no te vendra la regla en varios meses como puedes estar con sangrados intermitentes un mes. 

A
agafia_767994
6/12/17 a las 23:49

La pastilla del dia despues te puede hacer que te baje la regla en 8 dias como en 2 meses!!
si estas tomando las pastillas anticonceptivas debes tener mas cuidado con la horas y evitar usar las dos a la vez, son muchas hormonas para tu cuerpo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir