Foro / Maternidad

Pastilla del dia despues que me recomienden por favor?

Última respuesta: 17 de mayo de 2013 a las 22:52
D
delia_7044126
17/5/13 a las 18:40

Hola.. tengo 15 años y hoy hice el amor por primera vez con mi novia, sin proteccion gran error lo se, pero el acabo afuera, lo que el no sabe es si acabo un poquito adentro.. Y quisiera saber si me pudieran dar el nombre de la pastilla del dia despues, que sea para mi edad masomenos y las intrucciones de como tomarla, por favor les agradeceria mucho

Ver también

H
hallar_9545520
17/5/13 a las 20:21

Depende
del pais donde vivas es la marca de la pastilla que venden , cualquiera tomada a tiempo y en forma deve darte efecto y hay pastillas que son solo de una toma y hay otras que son de dos tomas de cualquier forma en la cajita trae las instrucciones tu no te preocupes , lo que si que no puedes tomarlas cada ves que tienes relaciones sin cuidarte se supone que se toman una ves al año maximo una cada 6 meses porque son una carga hormonal muy fuerte y como todo tiene posibles efectos secundarios no hay pastillas para tu edad y otras para mujeres de 30 la pastilla es la misma , lo mejor seria que la proxima ves te cuides o acudas al ginecologo para que te de unos anticonceptivos orales adecuados para ti y claro el condon, suerte

D
delia_7044126
17/5/13 a las 22:42

Gracias pero..
Gracias por responder, vivo en argentina, si me podrias decir el nombre o algo de la pastilla, o voy a la farmacia y pido una pastilla anti conceptiva del dia despues?

PD: Es necesario tener receta para comprar?

H
hallar_9545520
17/5/13 a las 22:52
En respuesta a delia_7044126

Gracias pero..
Gracias por responder, vivo en argentina, si me podrias decir el nombre o algo de la pastilla, o voy a la farmacia y pido una pastilla anti conceptiva del dia despues?

PD: Es necesario tener receta para comprar?


no soy de argentina soy de mexico , en mexico es de venta libre solo llegas y pides una pastilla del dia despues o de emergencia y re dicen las que tienen , intentalo no creeo que te pongan problemas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram