Foro / Maternidad en Latinoamérica

Pastilla del dia despues usada 3 veces en un mes!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 22 de marzo de 2017 a las 3:34
I
ilza_5702659
21/4/10 a las 22:08

YA SE QUE ESTOY MAL! pero ok iresposable
mmmmh mi periodo regular bajo el 22 de marzo y lo hice el 28, tome la pastilla. sangre una semana despues como por 5 dias luego la tome el 11 otra ves y hoy otra ves. que me puede pasar? ayudenme ya se que NUNKA debo de usarla como tratamiento regular ayudenme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

Ver también

La respuesta más útil

A
araia_9451961
22/3/17 a las 3:34
En respuesta a ilza_5702659

YA SE QUE ESTOY MAL! pero ok iresposable
mmmmh mi periodo regular bajo el 22 de marzo y lo hice el 28, tome la pastilla. sangre una semana despues como por 5 dias luego la tome el 11 otra ves y hoy otra ves. que me puede pasar? ayudenme ya se que NUNKA debo de usarla como tratamiento regular ayudenme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

Hola Marissa, te pasó algo?

H
helia_5989793
21/4/10 a las 22:22

....
lo que pasa es que te has metido un chute de hormonas para el cuerpo que lo flipas!
y no me extrañaria nada que no te bajara la regla o cosas asi...
no soy experta en esto, pero estate muy atenta x si no te viene la regla...
de todas formas qiuien mejor te puede ayudar es tu medico!
ah! y si quieres acerlo sin condon, empieza a tomar la pildora o ponte el anillo o los parches!
la post-day no es un metodo anticonceptivo!!!

A
an0N_705804299z
21/4/10 a las 22:43

Solo debe utilizarse en caso de emergencia..
La pildora del dia despues solo debe utilizarse en caso de EMERGENCIA rotura del condón, o que se haya quedado dentro de la vagina. Tiene una carga hormonal muy alta y tu cuerpo tardara casi un año en regularizarse. Puedes tener alteraciones del ciclo ya sea atrasos, sangrados intermenstruales, o adelantos. No la vuelvas a tomar, solo se puede tomar 2 veces al año.
Usa preservativos en tus relaciones o anda al ginecólogo para que te asesore de los metodos anticonceptivos adecuados para vos..

I
ilza_5702659
21/4/10 a las 23:12
En respuesta a helia_5989793

....
lo que pasa es que te has metido un chute de hormonas para el cuerpo que lo flipas!
y no me extrañaria nada que no te bajara la regla o cosas asi...
no soy experta en esto, pero estate muy atenta x si no te viene la regla...
de todas formas qiuien mejor te puede ayudar es tu medico!
ah! y si quieres acerlo sin condon, empieza a tomar la pildora o ponte el anillo o los parches!
la post-day no es un metodo anticonceptivo!!!


1000 gracias ! solo queria saber los effectos por tanta hormona. pero pues por tomaarla tantas veces no creo q me ayude para prevenir embarazo tanto vdd

I
ilza_5702659
22/4/10 a las 19:15

Para manimacu
NOOOOOOOOOOOOOO NO VOLVI A SANGRAR DESPUES DEL PRIMER SANGRADO PORQUE?

M
maisaa_7452762
22/4/10 a las 20:42
En respuesta a ilza_5702659

Para manimacu
NOOOOOOOOOOOOOO NO VOLVI A SANGRAR DESPUES DEL PRIMER SANGRADO PORQUE?

.
Porque si nos has tenido sangrados entre los 5 y 10 días de toma de la pastilla de emergencia, puede indicar que no ha funcionado y estás embarazada.

I
ilza_5702659
28/4/10 a las 1:18

=)
la prueba me salio negativa hace dis dias y estoy sangrando! sera por la pastilla del 21???????????????????????

A
an0N_705804299z
28/4/10 a las 3:30
En respuesta a ilza_5702659

=)
la prueba me salio negativa hace dis dias y estoy sangrando! sera por la pastilla del 21???????????????????????

..
Para que sea confiable el resultado tenes que hacertela a los 15 dias de la relacion de riesgo, si es asi descarta el embarazo. Ese sangrado que tuviste pudo haber sido provocado tambien por las otras pastillas que tomaste, te recomiendo hacerte otro test,.. ok?

A
araia_9451961
22/3/17 a las 3:34
Mejor respuesta
En respuesta a ilza_5702659

YA SE QUE ESTOY MAL! pero ok iresposable
mmmmh mi periodo regular bajo el 22 de marzo y lo hice el 28, tome la pastilla. sangre una semana despues como por 5 dias luego la tome el 11 otra ves y hoy otra ves. que me puede pasar? ayudenme ya se que NUNKA debo de usarla como tratamiento regular ayudenme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

Hola Marissa, te pasó algo?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir