Foro / Maternidad

Pastilla del día después y retraso mensuación

Última respuesta: 23 de noviembre de 2013 a las 10:03
S
sher_8467923
21/11/13 a las 17:03

Hola buenas tardes, les cuento el motivo de este post.

Mi novia está teniendo un retraso de 4 días y no sabemos muy bien que hacer. El pasado sábado tuvimos relaciones sexuales en su gran mayoría del tiempo sin preservativo tuve una eyaculación dentro en la madrugada del domingo, al rededor de las 01:00. Lo hicimos así puesto de que la noche del domingo debería de bajarle la regla y la imposibilidad de que se quedase embarazada era altísima. El lunes me dijo que no le había bajado la regla por lo que le insistí en que se tomase la pastilla y lo hizo. A día de hoy aún no le ha bajado la regla. La pastilla la tomó unas 30 horas después de yo eyacular en su vagina.

Por otro lado en la menstruación anterior tuvimos el mismo problema pero a mediados de esta pero después de la pastilla a las dos semanas más o menos le bajó la regla tal y como debía de bajarle en caso normal.

Mi pregunta es ai hay posibilidad de embarazo o sólo sea una des compensa con ormonal por las dos pastillas, estamos muy intranquilos y este viernes (hoy jueves) vamos a comprar juntos 2 pruebas de embarazo. Necesito saber el motivo de su retraso y si existe posibilidad de embarazo.

Ver también

S
sher_8467923
23/11/13 a las 10:03

Resouesta
Gracias por la respuesta.

El viernes le vinieron dolores en los ovarios pero nada más, no le bajó la regla ni nada. Por la noche le hice una masturbación y noté un poco de sangre en mis dedos, algo insignificante, después cuando "se corrió" el liquido era blanquecino pero no se definir su densidad pues no llegué a ingerirlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram