Foro / Maternidad

Pastilla del dia siguiente no efectiva??

Última respuesta: 6 de agosto de 2014 a las 19:10
G
gimena_10038008
6/8/14 a las 18:57

Hola! Tuve relaciones el 26 de julio pero con CONDON. Y volví a a tener el 2 de agosto ese mismo día tome la pastilla del DIA DESPUÉS.
Según mis cuentas mi periodo iniciaba hoy 5 De agosto y no ha pasado.
Que hago??? Me debo preocupar si no me baja esta semana???
HELP PLEASE!!

Ver también

G
ghlana_6330172
6/8/14 a las 19:10

Espera
Hola, espera pues un día de atraso no es nada el hecho de tomar pastillas como la del día después puede ocasionar un pequeño desarreglo, recuerda estas manipulando tu cuerpo con hormonas por lo que puede haber retraso. Sólo espera pero te recomiendo algo, sea la edad que tengas, creería que estas muy joven... si estas teniendo relaciones sexuales recuerda cuidarte responsablemente las posibilidades de un embarazo están siempre presentes, creo que lo sabes y como mujeres que somos debemos ser responsables con nuestro cuerpo. Si hay un embarazo wow es una vida hay que respetarla a como de lugar no buscar soluciones fáciles asesinando a estas nuevas vidas que no tienen absolutamente ninguna culpa de nuestras decisiones, descuidos u otros. Yo antes tomé mucho estas pastillas y hoy que estoy casada y quedé embarazad.. perdi a mi bebé y me puse mucho a reflexionar de las relaciones super arriesgadas que tuve en el pasado, muchas veces sin pensarlo ni planificarlo. Por favor animate a ser responsable contigo y así haras responsable tambien a tu pareja. Las relaciones son asunto de dos pero la mujer debe poner y hacer respetar las reglas. Adelante !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook