Foro / Maternidad

Pastilla del dia siguiente y pasillas anticonceptivas

Última respuesta: 31 de enero de 2011 a las 20:38
C
coro_9907179
25/1/11 a las 18:40

Necesito ayuda, el sabado tuve relaciones sin protección y hoy quiero tomar la pastilla del dia siguiente pero justo me ha venido la regla hoy mismo y quiero empezar a tomar pastillas anticonceptivas., y como debo empezar hoy no me hará daño tomar ambos metodos el mismo día?

Ver también

C
coro_9907179
25/1/11 a las 21:24

?
las pastillas anticonceptivas las tomo siempre, el medico me las recetó, pero el mes pasado me olvidé de tomarlas a tiempo, asi que dejé por 1 mes.
pero este mes quiero tomarlas, me acaba de venir hoy la regla, pero he tenido relaciones sin protección el sabado, igual podría quedar embarazada o no?.
Tomo hoy la pastilla del dia siguiente, y empiezo con las anticonceptivas? no me hará daño? es que quiero asegurarme de que no pasará nada.
O tomo la pastilla del dia siguiente y dejo otro mes de tomar las anticonceptivas, pero también me abstengo de sexo por 1 mes mas.

C
coro_9907179
25/1/11 a las 21:51

Con toda seguridad?
Estoy yendo a la farmacia a comprar las anticonceptivas entonces!
THANKS!

B
bita_8657416
31/1/11 a las 20:38

Www.pildoradeemergencia.com.ar
No hace falta que tomes la píldora de emergencia, porque ya te vino la regla (signo de que no estas embarazada). Comenza a tomar los anticonceptivos regulares. Si tenes más dudas podes entrar a: www.pildoradeemergencia.com.ar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook