Foro / Maternidad

Pastilla del otro dia!!!

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las 18:37
A
an0N_876641199z
7/8/07 a las 6:29

quiero saber el nombre de las pildoras o pastillas del otro dia
ya q estabamos teniendo relaciones con mi novio y se rompio el condon
me gustaria saber el nombre de alguna. antes de las 72 horas!!!

Ver también

S
sirena_8061187
7/8/07 a las 12:00

Hola!
Debes de ir al centro medico, al hospital o a un centro de planificacion familiar para q te las receten, ya q sin receta medica no te las venderan en la farmacia. Yo se de unas que se llaman NORLEVO, pero recuerda, acude cuanto antes al medico. Mucha suerte. 1beso.

A
an0N_876641199z
8/8/07 a las 18:10
En respuesta a sirena_8061187

Hola!
Debes de ir al centro medico, al hospital o a un centro de planificacion familiar para q te las receten, ya q sin receta medica no te las venderan en la farmacia. Yo se de unas que se llaman NORLEVO, pero recuerda, acude cuanto antes al medico. Mucha suerte. 1beso.

d
ya fui a una farmacia y tome una
el farmaceutico me recomendo secufem.
pero no le pregunte bien como funcionaba. no pude llegar a leer el prospecto ya q sin darme cuenta despues de tomarme la pastilla tire la caja ocn todo...
lo que queria saber ahora es si esa pastilla me deberia hacer q me venga ya la regla... por q no me ha venido y la tome 13 horas despues de mantener relaciones...

N
naufel_8467022
5/7/10 a las 18:37

Pastilla del otro día
Buenas, quería advertirles de que la píldora del día después, puede ser abortiva, porque si el óvulo ya ha sido fecundado, impide su implantación en el útero y éste muere. Es algo que no se suele contar porque no interesa. Saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir