En respuesta a diara_8655246
Hola a todas ! No se si esto debo preguntarlo en este hilo...
Pero es que necesito saber opinion, soy mama de un nene de 2 años , por motivos de salud no puedo poner diu ni usar pastillas mensuales asique uso preservativo con mi pareja .la cuestion que mañana hace una semana que tubimos la mala suerte de que el preservativo se rompio .. Con lo cual optamos por ir a buscar la pildora del dia despues y me dieron norlevo o norvelo. La tome a las 4 horas de haber pasado el desastre...ahora no se muy bien el nombre mi duda es. La regla me tendria que bajar en una semana despues de tomarla o en mi ciclo normal ? Ya que a pasado una semana y nada ... Haber si alguien me puede sacar de dudas o aconsejarme .. Tendria que hacerme un test de embarazo ? Saldria positivo si la pildora fallara ? Espero que hago ? Gracias a todas de antemano
hola, también me ocurrió que se rompió el preservativo, tome la pastilla de emergencia, la regla se me retraso 5 días, el siguiente mes se adelantó 3 está pastilla te produce un gran desorden hormonal. igual que tú tampoco puedo tomar anticonceptivos pero te digo que hay DIU no hormonales así puedes probar con este saludos