Foro / Maternidad

Pastilla día siguiente

Última respuesta: 12 de octubre de 2019 a las 9:07
B
berezi_18686794
12/10/19 a las 3:06

Hola, mi duda es la siguiente, el día 20 de septiembre tuve relaciones sin protección ése día me bajó, el día 27 de septiembre volví a tener relaciones sin protección (apenas terminaba mi periodo) El lunes 30 de septiembre por la tarde volví a tener relaciones sin protección , me tomé la pastilla hasta el día dos de octubre (ya en la noche) , el 4 de octubre tuve relaciones nuevamente sin protección, puede existir posibilidad de embarazo o la pastilla reduce las posibilidades, aunque la haya tomado antes? Cabe mencionar que el 20 de octubre tenía que bajarme Pero se me adelantó 12 días me imagino fue consecuencia de la pastilla, aún así existiría posibilidad de embarazo? O ya teniendo el periodo se descarta ésa posibilidad...? Me entrá la duda de si tuve relaciones en mis días fértiles..😌 Les agradecería mucho que me ayudarán a despejar está duda
 

Ver también

F
fauzia_13067625
12/10/19 a las 9:07

Mi duda es la siguiente... Para que te tomas una postcoidal si no para de tener sexo sin protección?... Has tomado algo para nada porque has tenido sexo antes, durante y después sin protección .. y preguntas si hay riesgo de embarazo?.... Tú qué crees? Como crees que suceden los embarazos??... Cuando pasen 20 días de la última relación te haces un test, y si no estás buscando embarazo utiliza protección. Sin dejar de nombrar las enfermedades a las que te expones. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram