Foro / Maternidad

Pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 17 de julio de 2013 a las 17:56
M
marika_9392617
14/7/13 a las 16:29

Hola chicas! Tras pensarlo bastante y despues de algun que otro susto, he decidido que voy a empezar a tomar pastillas anticonceptivas, aparte de preservativo. Esta semana tengo cita con mi médico para comentarselo pero me gustaría saber cuales tomais vosotras? Y cuanto os cuestan? Me han hablado bien de Diane35 pero otras chicas me han dicho que les crece mas vello y han engordado algunos kilitos. ¿Que me contais vosotras?

Ver también

E
etna_5745542
14/7/13 a las 17:11

Diane ya no se recomienda solo con finalidad anticonceptiva, es decir, se usa como tratamiento, por ejemplo en el síndrome de ovarios poliquísticos, pero si solo lo quieres como anticonceptivos, hay otros más recomendables. De todas formas, tu médico tendrá muchos más datos para elegir el que crea más conveniente en tu caso. Y en cuanto a efectos adversos, son posibles con cualquier pastilla y nunca sabes cuál puede pasarte a ti hasta que las pruebas, las experiencias de otras no sirven.

M
marika_9392617
15/7/13 a las 13:05

No tenia ni idea
No sabía ese cambio respecto a las pastillas Diane35, aunque sí había escuchado que la mandan para tratamientos. Lo consultaré con mi médico para ver cuales me recomienda. Gracias por tu respuesta!

B
banesa_8458095
16/7/13 a las 6:05

Hola!
Yo tomo los anticonceptivos Damcella hace mas o menos 4 años. Son buenísimas y no tienen efectos secundarios

saludos.

E
etna_5745542
17/7/13 a las 17:56
En respuesta a banesa_8458095

Hola!
Yo tomo los anticonceptivos Damcella hace mas o menos 4 años. Son buenísimas y no tienen efectos secundarios

saludos.

Todas las pastillas tienen posibles efectos secundarios
Puedes decir que a ti no te han aparecido efectos secundarios, pero no que las pastillas no los tengan. Por supuesto que los tienen, las que tú tomas y cualquier otra pastilla anticonceptiva.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest