Foro / Maternidad

Pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 3 de febrero de 2015 a las 13:40
A
afafe_7045612
16/1/15 a las 23:30

He leido de todo ya, entonces no se que pensar. Mis anticonceptivas las deje el 24/12 y me vino el sangrado por deprivacion el 27/01, tenia que empezar el nuevo blister el 31/12 pero las empece el 02/01.. 2 dias de retraso. Segun lo que he leido el olvido de anticonceptivas la primera y tercera semana son la mas peligrosas, y pues al empezar tarde no me tome las 2 que me faltaban y empece directamente el 02/01. Mi duda es que me tome 3 dias las pastillas y al 4 tuve relacion, sin proteccion y acabando dentro. Y a partir de ese dia ya se me olvido de nuevo la pastilla y las deje de tomar. Entonces tuve sangrado de deprivacion otra vez el 07/01 hasta el 09/01 y he leido que el sangrado viene al dejar las pastillas si o si por las hormonas y no significa que no estes embarazada. Nose cuando deberia de venirme otra vez, yo supongo que para el 27-30 de enero no? Ahora lo que tengo son punzadas en los ovarios, burbujas como de aire en el vientre, pulso y respiracion mas acelerada de la cuenga y el dia 14/01 manche marron un poco por la mañana solo ese dia. La verdad que no quiero pensar en que si o no, pero solo quiero saber si alguien le ha pasado si hay posibilidad alta de que me haya quedado embarazada porque solo me he tomado 3 pastillas....

Ver también

F
felina_8172471
3/2/15 a las 13:32

Hola azulada
ami me ha pasado eso también eso marrón k tu dices puede ser k tes ovulando o pérdida de regla pero embarazada nose pero si te digo k si sete olvida dos veces las pastillas te tome al día siguiente las tres el caso es tomartelas pero si tas dejao una o dos sin tomas puedes quedarte embarazada además tienes que tomarlas todas pero si alguna vez sete olvida una al día siguiente te tomas dos... pero no puedes saltarte las pastillas y dejarla de tomar xk no es sólo x k te kedes embarazada sino xk es malo para tu organismo no tomar bien las anticonceptivas y venirte cada instante no te puede venir la regla asta k cabes las pastillas si te viene antes x las dejas y cuando acabes las vuelves a tomar pero todas pero alo k vamos tienes k tomartelas todas pa no kedarte embarazada ya te dixo si sete olvida una te la tomas el día siguiente cn la otra aunk los efecto secundario sea más fuerte pero tienes k tomarlas todas y n olvidarte xk te puedes kedar embarazada sino tas kedado embarazada es suerte... pero eso de la marchita marrón ma pasao y puede ser resto de regla o k as ovulado sino te llegas en día la regla x lo menos en dos semanas azte la prueba del embarazo

F
felina_8172471
3/2/15 a las 13:40

Azulada seme olvidaba
puede ser k n tengas la regla regulada x eso puede k n te venga xk eso de marrón me pasa ami muxas veces y ma dixo ginecólogo k es xk puedo ta ovulando o pérdida de regla pero n me baja asike tu tomar las anticonceptivas otra vez todas k n sete olvide puede ser x eso k alomejor no te llega xk n tienes tu regla regulada sino pues azte la prueba de embarazo pero embaraza nose si taras pero más o menos tienes síntomas de cuando te vas a poner cn la regla puede ser xk no te puede bajar la regla asike ya sabes las pastillas xica y tomalas bien y si sete olvida una la tomas el día siguiente cn la otra nena no las dejes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram