Foro / Maternidad

Pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 20 de julio de 2011 a las 8:00
A
anel_9689412
1/7/11 a las 6:42

Hola chicas bueno quería hacer una pregunta ya que tengo una duda sobre mi cambio de pastillas anticonceptivas mi doctora me cambio las pastillas por qué no me llego la menstruación dijo que me estaban haciendo mal yo tomaba anulette CD de 28 comprimidos y me las cambio por las vexa CD 28 me dijo que no esperara ningún día que podía tener relaciones normales con mi novio.
Bueno la duda es la siguiente tengo muchas ganas de vomitar dolor de cabeza y en los senos también, Un cambio de humor horrible puedo estar bien y a los 5 minutos me enojo o me pueden dar ganas de llorar ya no doy mas no sé si pueden ser las pastillas o puede que este embarazada porque esos son los mismo síntomas de una embarazada: /
Hace unos días atrás me bajo un poco de sangre cosa que nunca me avía pasado, La regla me tiene que llegar la semana que entra.

Ver también

E
etna_5745542
1/7/11 a las 15:37

Será por las pastillas
Lo más probable es que sea por el cambio de pastillas. El contenido hormonal es distinto, así que tu cuerpo debe ahora acostumbrarse a las nuevas.
Si te las has tomado bien, sin olvidos ni medicación que interaccione, es difícil que estés embarazada. Eso sí, si en la semana de descanso no sangras, hazte un test.

A
anel_9689412
20/7/11 a las 8:00
En respuesta a etna_5745542

Será por las pastillas
Lo más probable es que sea por el cambio de pastillas. El contenido hormonal es distinto, así que tu cuerpo debe ahora acostumbrarse a las nuevas.
Si te las has tomado bien, sin olvidos ni medicación que interaccione, es difícil que estés embarazada. Eso sí, si en la semana de descanso no sangras, hazte un test.


muchas gracias por responder

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook