Foro / Maternidad

Pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 19 de julio de 2013 a las 18:24
E
elenka_5439974
19/7/13 a las 17:07

que pasa si me tome 8 dias de descanso y luego al dia stg comenze la caja nueva tomando la primera pastillas

Ver también

A
alsu_9889642
19/7/13 a las 17:32

Consulta mediko
No pueded dejarlas y cogerlas cundo kieras y solo para una semana d deskanso, si fuese para año o mesed yo te recomiendo dejarlas cuando acabes el pakete pero siempre usando despues otro anticonceptivo si no kieres kedar embarazada!

E
etna_5745542
19/7/13 a las 17:35

Puede haber riesgo de embarazo
A alargar el descanso más de 7 días, existe la posibilidad de que no se mantenga la inhibición de la ovulación y, por tanto, de que aparezca riesgo de embarazo. Habrá riesgo si has tenido relaciones sin otra protección en la semana de descanso o si las tienes en los próximos 7 días.
Las pastillas anticonceptivas son el método anticonceptivo más eficaz, pero solo si se toman correctamente.

E
elenka_5439974
19/7/13 a las 18:13

Si tuve relaciones durante el descanso
si tuve relaciones durante el descanso y comenze la caja nueva luego que me tome 8 dias de descanso x olvido,...y emepze a tomar la caja nueva a partir de l primera pastilla, ya llevo 4 tomas seguidas y tambien e tenido relaciones durante estas 4 tomas...tengo riesgo de embarazarme??

E
etna_5745542
19/7/13 a las 18:24
En respuesta a elenka_5439974

Si tuve relaciones durante el descanso
si tuve relaciones durante el descanso y comenze la caja nueva luego que me tome 8 dias de descanso x olvido,...y emepze a tomar la caja nueva a partir de l primera pastilla, ya llevo 4 tomas seguidas y tambien e tenido relaciones durante estas 4 tomas...tengo riesgo de embarazarme??

Ya te he dicho que sí
Riesgo hay, que te hayas quedado embarazada o no... para saberlo habrá que esperar. Ante cualquier olvido, hay que leer el prospecto y tomar precauciones cuanto antes.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir