Foro / Maternidad

Pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 10 de enero de 2019 a las 5:06
G
gladys_13057647
10/1/19 a las 1:58

Hace 2 años que tomo las pastillas anticonceptivas, en diciembre me vino el 22 y el 25 debia empezar la nueva tableta. No lo hize por olvido. La semana del 3 al 10 era mifecha fertil. La cual tuve relaciones el 3 sin cuidado, tome la pastilla del dia despues, y el 4 volvio q pasar lo mismo pero no tome nada porque era obvio que me iba a hacer mal... tengo posibilidades de estar embarazada?

Ver también

A
ania_8071983
10/1/19 a las 2:00
En respuesta a gladys_13057647

Hace 2 años que tomo las pastillas anticonceptivas, en diciembre me vino el 22 y el 25 debia empezar la nueva tableta. No lo hize por olvido. La semana del 3 al 10 era mifecha fertil. La cual tuve relaciones el 3 sin cuidado, tome la pastilla del dia despues, y el 4 volvio q pasar lo mismo pero no tome nada porque era obvio que me iba a hacer mal... tengo posibilidades de estar embarazada?

Si, claro. Pero es imposible que sepas tus días fértiles y más si venís de ciclos artificiales dados por las pastillas.

G
gladys_13057647
10/1/19 a las 2:39

Osea que es posible quedar embarazada?

D
damia_7198273
10/1/19 a las 3:18
En respuesta a gladys_13057647

Osea que es posible quedar embarazada?

Mmm hay baja posibilidad de embarazo pero puede ocurrir.
 Primero no sabes cuando ovulas porque estabas con pastillas anticonceptivas, todavía tienes un desorden hormonal.
Segundo  para q te tomas la pastilla de emergencia si vas a volver a tener relaciones sexuales sin cuidarte .. o sea no causes más desorden hormonal en tu cuerpo.

S
santas_6468330
10/1/19 a las 5:06

Tomando pastillas anticonceptivas la postday está contraindicada. Lo que hay que hacer es tomar precauciones extra, osea condón, la semana después del olvido. Y si, tienes probabilidad de embarazo aunque lo más seguro es que te hayas creado un desajuste por tomar medicacion contraindicada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir