Foro / Maternidad

Pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 5 de julio de 2011 a las 5:17
A
angeli_6289942
26/6/11 a las 9:04

hola tengo una gran duda. sucede lo siguiente,con mi novio tubimos relaciones el dia 8 de mi periodo y se rompio el preservativo, justo ese dia habia iniciado la toma de pastillas era la primera despues de eso el dia 10 nuevamente tuvimos relaciones y se volvio a romper el preservativo y ahi mi novio me dijo que tomara 4 pastillas juntas y luego alas 12 hrs tomara cuatro más.
luego de eso segui tomando las pastillas normalmente. ahora voy en el dia 19 de mi periodo pero hace 4 dias ke no tomo pastillas porke se me acabaron las del primer sobre. y solo me kedan los placebos. se suponde que deberia tomar la pastilla correspondiente al dia 16 del sobre. nose ke hacer si seguir tomando, esperar que me llege el periodo y comenzar todo desde cero nose que hacer

Ver también

S
suhong_5478581
26/6/11 a las 10:19

Consulta a tu médico
Hola! jamás había escuchado eso de tomar 4 píldoras juntas. Yo tomo la píldora desde hace 10 años y una vez me pasó lo mismo que a ti y lo que hice fue tomar la píldora del día siguiente y corrí a consultar a mi ginecólogo. Suerte y lamento no haber podido ayudarte!

A
angeli_6289942
28/6/11 a las :28

Respuesta =)
desde ayer que estoy sangrando, no sabia si era normal o no?.

A
angeli_6289942
28/6/11 a las :30
En respuesta a angeli_6289942

Respuesta =)
desde ayer que estoy sangrando, no sabia si era normal o no?.

Continuación respuesta
desde ayer que estoys angrando iwal que cnado me llegael peridodo no sabia si era normal o no ya que en si el periodo deberia llegarme el día miercoles 29 este mes osea la proxima semana.

S
suhong_5478581
4/7/11 a las 12:53

Sobre píldoras
Yo tampoco había escuchado eso de tomar 4 píldoras seguidas. Lamento no poder ayudarte y mi consejo es que vayas al médico cuanto antes para que le consultes todas estas dudas y tu ciclo sea regular de nuevo. Si te interesa, hay una web en anticoncepción muy chula www.nomasdudas.es, y tienen un FB donde a diario tratan temas distintos en anticonceptivos y responden dudas. Suerte!

A
angeli_6289942
5/7/11 a las 5:17
En respuesta a suhong_5478581

Sobre píldoras
Yo tampoco había escuchado eso de tomar 4 píldoras seguidas. Lamento no poder ayudarte y mi consejo es que vayas al médico cuanto antes para que le consultes todas estas dudas y tu ciclo sea regular de nuevo. Si te interesa, hay una web en anticoncepción muy chula www.nomasdudas.es, y tienen un FB donde a diario tratan temas distintos en anticonceptivos y responden dudas. Suerte!

Gracias
gracias ya visite mi ginecólogo y revisare la página =)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook