Foro / Maternidad

Pastillas anticonceptivas (femelle 20)

Última respuesta: 4 de febrero de 2019 a las 15:58
F
fouzia_13110368
4/2/19 a las 15:56

Bueno yo me he informado mucho y me gustaría saber si estoy en lo correcto como para dejar a mi novio terminar adentro.
por lo qué entiendo las pastillas anticonceptivas son hormonas que hacen que no ovules más, es decir,  no hay ovulo el cual pueda ser fecundado y aparte las pastillas hacen que el cuello uterino se haga un poco más grueso evitando que el semen entre. Así que por conclusión  tu cuerpo no tiene las condiciones como para crear o incluso mantener un bebé. El único requisito para que funcionen las pastillas, es tomarla reglamentariamente cómo está indicado y estarás protegida en todo momento, incluyendo tus días de descanso.
Entonces basado en sus experiencias y conocimiento no sucede nada si mi novio acaba adentro? Porque ya voy en el sexto mes tomando femelle 20 y todo me ha funcionado Perfecto y este me mes mi novio ha acabado dentro, entonces quiero asegurarme que no hay nada porque preocuparme, saludos

Ver también

F
fauzia_13067625
4/2/19 a las 15:58

No hay de que preocuparse. 4 años tomando las pastillas, y mi marido sin usar otro tipo de protección y nunca me quedé embarazada. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir