Foro / Maternidad

Pastillas anticonceptivas gynorelle

P
paloma_7079878
5/4/15 a las 22:52

Holaa
Hace días fuí al ginecólogo porque tengo un poco de acné y según yo soy muy peluda (espalda, estomago, etc) más que mi hermano! Fuí especialmente a que me diera las pastillas adecuadas para mi caso ya que nunca e tomado y no pienso tener relaciones aun...
Entonces El doctor me reviso y según el no soy peluda y no debo de tener hirsutismo pero yo si se que lo soy y me acomplejo muchísimo, me molesto que dijera eso porque yo esperaba que las pastillas que el me diera fueran para curarmelo. Bueno la cosa es que me mando a hacerme los exámenes de sangre y ecografia para ver si tengo quistes en los ovarios, solo me hice los de sangre que consistían en ver los niveles de Hormonas y también el examen para ver como esta el azúcar en el cuerpo (ese examen en el que hay que tomarse una cosa muy dulce y esperar 2 horas) la ecografia no me la hice porque tenía que tomar 4 litros de agua y casi reviento con el primer litro y la doctora nunca llegó y mi vejiga se rindió así que fui de nuevo donde el doctor a entregar los exámenes y resultó que tengo insulina basal y recistencia a la insulina, y también ovario poliquistico :/ Y me resetó las pastillas Gynorelle que son para disminuir el acné y regular mi periodo y esas cosas... Las busqué en internet y no vi nada sobre que ayudarán con el exceso de vello y me deprimió porque yo quería una solución a ese problema también pero según el doctor no soy tan peluda y lo soy pero parece que las pastillas no me ayudaran con eso... Mi duda es que ¿Gynorelle me ayudará a disminuir ni exceso de vello o solo el acné y lo demás?
Muchas gracias de antemano!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest