Foro / Maternidad

Pastillas anticonceptivas y pastilla del dia despues

Última respuesta: 23 de abril de 2011 a las 2:52
G
ginesa_8097202
16/3/11 a las 21:35

hola! queria preguntarles porque la verdad que en ningun sitio vi que m puedan contestar.. les comento que yo estoy tomando las pastillas anticonceptivas pero m olvide de tomarlas dos dias por lo tanto a las 48 hs tome la pastilla del dia despues porque no queria arriesgarme. ya pasaron 7 dias de haber tomando la pastilla del dia dsp pero todavia no m vino ni siquiera un sangrado. pero yo igualmente sigo tomando las pastillas anticonceptivas el tema es q queria preguntarle si es normal que todavia no m venga o no.
la verdad q estoy muy asustada! y queria saber si tb hay riesgos de embarazo en el caso de que me olvide nuevamente dos dias las anticonceptivas en caso de no haber tomando la pastilla del dia dsp para la proxima vez q me pase.
gracias!
saludos!

Ver también

K
katia_6298385
23/4/11 a las 2:52

Hola
Hola, n entendido mu bien, sigues tomando las pastillas anticonceptivas.. ¿Como te va venir la regla? La regla solo viene en la semana de descanso. Has echo muy mal en tomarte la pastilla del día despues. Ya te estas hormonando de forma fortisima para que metas en tu cuerpo la pastilla del día despues que contienen mas estrogenos que tres paquetes de anticonceptivas.

En el envase de tus pastillas te aparece, En caso de olvidar la pastilla, tomela en cuanto lo recuerde, y usar durante 7 dias preservativo, aunque se te olvide tu cuerpo sigue protegido, solo que en los 7 dias posteriores deberas cuidarte más. No vuelvas hacer eso más por favor.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir