Foro / Maternidad

Pastillas anticonceptivas y quiste ovárico.

G
gabija_7462047
13/5/17 a las 22:10

Que tal chicas, tengo una duda muy grande. Bueno, lo que pasa es que tenia 60 días sin que me bajara, mi novio y yo siempre utilizamos preservativo y encima me hice 3 pruebas de embarazo y pues dieron negativas por lo que descartamos embarazo. Fui a la ginecologa me hicieron una ecografía transvaginal y salio que tenia un quiste en el ovario izquierdo. Para eliminarlo me receto las pastillas Yasmin, me dijo que ibamos a matar 3 pajaros de un tiro: Regularizaria mi regla, eliminaría el quiste y servía como anticonceptivo. El envase es de 28 dias, con 4 pastillas blancas en las cuales me debe de venir el periodo. Voy en la ultima pastilla del dia 24 mañana empiezo con la primera pastilla blanca. Mi novio y yo mantuvimos algunas veces penetracion sin proteccion, el nunca eyaculo dentro de mi,  la GRAN DUDA ES ESTA: ¿Sin haber tomado las pastillas el día de mi "menstruacion" (la cual no hubo por el quiste)  tienen el mismo efecto o disminuye o simplemente no es efectiva?  ¿puedo estar embarazada? 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir