Foro / Maternidad

Pastillas anticonceptivas yazmin

Última respuesta: 25 de noviembre de 2019 a las 8:36
A
aidi_18791424
24/11/19 a las 23:18

Hola Como están 
alguna o varias chicas que me leen han tomado las pastillas yazmin de 21 comprimidos yo las tome por tres meses por ovario poliquistico al mes del tratamiento voy con mi ginecóloga hacerme un chequeo y me dice que ya no tengo los quistes al segundo mes de tratamiento ya no lo tomaba tan bien me saltaba dias Y por horas y al tercer igual no me lo tomaba al pie de las instrucciones en mi semana de descanso del tercer mes tuve relaciones sin protección y mi pareja se vino adentro al día siguiente me vino la regla el sábado 16 de nov el lunes volví a tener relaciones mi pareja se volvió a venir y me bajo muy poquito el miércoles y  debia de empezar la pastilla el miércoles 20 de noviembre pero me la tome hasta el dia jueves 21 de noviembre en la noche el viernes me tomé otra al medio día desde ahí ya no me las e tomado  y el día de ayer sábado 23 volví a tener relaciones sin protección y volvió a venirse adentro mi pregunta es si hay riesgo o es poco probable porque llevo 3 meses tomando y como quiera tengo algo medicamento en mi sistema ayuda!!! Debería de bajarme para el diciembre 11 O 13

Ver también

F
fauzia_13067625
24/11/19 a las 23:43

Claro que tienes riesgo.. el anticonceptivo no es acumulativo si así fuese no te dirán que no te olvides y que si lo haces uses condón.... No crees?... 

A
aidi_18791424
25/11/19 a las :06
En respuesta a fauzia_13067625

Claro que tienes riesgo.. el anticonceptivo no es acumulativo si así fuese no te dirán que no te olvides y que si lo haces uses condón.... No crees?... 

Terminé mi regla el miércoles hay riesgo como quiera 

F
fauzia_13067625
25/11/19 a las 8:36
En respuesta a aidi_18791424

Terminé mi regla el miércoles hay riesgo como quiera 

Si tomas mal un anticonceptivo es como si no lo tomases. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir