Foro / Maternidad

Pastillas anticonceptivo duda!!!!

Última respuesta: 14 de marzo de 2011 a las 20:11
L
leyna_6069817
14/3/11 a las 19:53

Visite a mi ginecologa para q me recete pastillas anticonceptivas .. Ella me receto las pastillas Divina...que por cierto eran muy buenas pero me salian muy caras...asi q la farmaceutica me dijo que tome la Kala que tienen la misma droga y la misma dosis que las Divina aunq estas son mas baratas...hace ya varios meses que las tomo y hace dos semanas deje de cuidarme con preservativos...hasta ahora nunca me olvide de tomarlas...y siempre las tomo al mismo horario..lo mas que se me re retraso fueron 1 o 2 horas.. nada importante..Existe algun riesgo de quedar embarazada x haber cambiado de pastilla??por ahi dicen que existe el riesgo de que no me hagan efecto...como se yo cuando una pastilla no me esta haciendo efecto???me viene siempre todos los jueves en la semana de descanso..

un beso grande!

Ver también

E
etna_5745542
14/3/11 a las 20:11

No hagas caso de todo lo que se dice....
Mientras las tomes todos los días sin olvidar ninguna y no tengas vómitos/diarreas o tomes algún medicamento que interfiera (como antibióticos), estás protegida frente a embarazos. No es que haya una forma de saber si la pastilla hace efecto, pero que desde el principio tengas el sangrado cuando toca, sin sangrados intermenstruales... eso indica que tu cuerpo tolera bien las hormonas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir