Foro / Maternidad en Latinoamérica

Pastillas de 21 días, pastillas de 28 dias???? de que depende cual tomar????

Última respuesta: 1 de febrero de 2010 a las 20:22
D
danka_5523591
22/11/05 a las 13:17

esa es mi duda:

pastillas de 21 días, pastillas de 28 dias???? de que depende cual tomar????

sucede que comencé a tomar por iniciativa propia [no he tenido tiempo ni dinero para ir al ginecólogo ] una de 21 días (norvetal-20)
pero de qué depende cual te recomienda el ginecólogo????

porque unas son de 21 y otras de28 días????

no entiendo... quizás debería estar tomando de 28 ... :S
que alguien me explique por favor!

besos, adios!

Ver también

La respuesta más útil

N
nida_6267433
1/2/10 a las 20:22

Hola .. de verdad noc q edad tienes pero a mi parecer..
IMAGINO Q SI TOMAS PASTILLAS ES POR Q TIENES PAREJA DEBERIAS PEDIRLE Q T AYUDE CON LAS CONSULTAS Y LO DE LAS PASTILLAS DEBE COMPRARLAS EL USTED LE DIC O LAS COMPRAS O NO HAY BUENO CADA QUIEN COMO QUIERA PERO A MI ME A IDO BIEN YA Q ESAS CONSULTAS NO ESTANNADA BARATAS ...

A
arwen_9032685
22/11/05 a las 14:06

Hola
Te cuento, no tiene ninguna importancia ni diferencia que tomes las de 21 días o las de 28. Cuando tomas pastillas anticonceptivas (como sabrás) debes descansar una semana, esto es, que durante esa semana no tomas ninguna (y entonces tienes el sangrado por deprivación).

En las pastillas de 21 días, simplemente dejas de tomarlas durante una semana, y en la siguiente, empiezas una caja nueva. En las de 28 días, durante esa semana, y para no perder el hábito, te las seguirás tomando y no descansarás, pero esas pastillas no tienen ningún efecto, simplemente son para que no pierdas el hábito.

De todas formas, lo mejor sería que visitaras a tu ginecólogo y que él te recomendara que anticonceptivo tomar, ya que antes te hará una analítica para comprobar que todo está bien.

Pero repito, el que sean de 21 o 28 días queda a tu libre elección, depende de cómo a ti te vaya mejor.

Espero haberte ayudado

Misspentax

D
danka_5523591
22/11/05 a las 20:37

Ok!
me queda todo muy claro!

muchas gracias!

de todos modos tengo pensado ir al ginecólogo, pero estoy esperando juntar algo de dinero.

besitos, adios!

N
nida_6267433
1/2/10 a las 20:22
Mejor respuesta

Hola .. de verdad noc q edad tienes pero a mi parecer..
IMAGINO Q SI TOMAS PASTILLAS ES POR Q TIENES PAREJA DEBERIAS PEDIRLE Q T AYUDE CON LAS CONSULTAS Y LO DE LAS PASTILLAS DEBE COMPRARLAS EL USTED LE DIC O LAS COMPRAS O NO HAY BUENO CADA QUIEN COMO QUIERA PERO A MI ME A IDO BIEN YA Q ESAS CONSULTAS NO ESTANNADA BARATAS ...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir