En respuesta a alou_766025
Hola. Las pastillas POSTDAY se deben tomar en un periodo dentro de los 5 dias despues de tener relaciones sin protección. Contra antes se tomen, mas efectiva será. La pastilla actúa de la siguiente manera: Tras tomarla, puedes llegar a sentir mareo y ganas de bomitar, de hecho se recomienda reposar en horizontal y no tomar hidratos de carbono o grasas. Despues de 2 horas y media desde su ingestión, ya esta en pleno proceso. Efectivamente, se experimenta sangrado a los dias siguientes ( hay casos en los que se les retrasa el sangrado incluso despues del dia anunciado el cual deberia bajar la regla, como a mí ) Luego el cuerpo deberá retomar su ajuste hormonal neutro a favor del periodo acostumbrado. Tranquila, no estas embarazada. Estoy acostumbrada a tomarlas y sé al milimetro como actuan. Un saludo
Entonces aunque aya estado en dia fértil y la tome 12 horas después hizo efecto realmente tengo mucho miedo después de 7 días me vino un sangrado como mi menstruación .. esa era mi regla? Xk el dia k me tenía que venir no me vino ahora tengo que contar desde el sangrado oara la próxima regla????