Foro / Maternidad

Pastillas del dia despues

Última respuesta: 9 de noviembre de 2017 a las 6:10
P
palma_6516722
7/11/17 a las 3:31

Hola quisiera ayuda!! En mi día fértil tuve relaciones pero se rompió el preservativo.. a las 12 tras tome la postday de un comprimido a los 7 días me vino un sangrado  pero de 5 días como la regla .. apartar de ay cuento mi próxima regla? Estaré embarazada??? Kiero ayuda!!!

Ver también

P
palma_6516722
8/11/17 a las :18

Si pero me vino un sangrado de 5 días como la regla desde ay cuento la próxima regla?

A
alou_766025
8/11/17 a las 5:47

Hola. Las pastillas POSTDAY se deben tomar en un periodo dentro de los 5 dias despues de tener relaciones sin protección. Contra antes se tomen, mas efectiva será. La pastilla actúa de la siguiente manera: Tras tomarla, puedes llegar a sentir mareo y ganas de bomitar, de hecho se recomienda reposar en horizontal y no tomar hidratos de carbono o grasas. Despues de 2 horas y media desde su ingestión, ya esta en pleno proceso. Efectivamente, se experimenta sangrado a los dias siguientes ( hay casos en los que se les retrasa el sangrado incluso despues del dia anunciado el cual deberia bajar la regla, como a mí ) Luego el cuerpo deberá retomar su ajuste hormonal neutro a favor del periodo acostumbrado. Tranquila, no estas embarazada. Estoy acostumbrada a tomarlas y sé al milimetro como actuan. Un saludo

P
palma_6516722
8/11/17 a las 6:03
En respuesta a alou_766025

Hola. Las pastillas POSTDAY se deben tomar en un periodo dentro de los 5 dias despues de tener relaciones sin protección. Contra antes se tomen, mas efectiva será. La pastilla actúa de la siguiente manera: Tras tomarla, puedes llegar a sentir mareo y ganas de bomitar, de hecho se recomienda reposar en horizontal y no tomar hidratos de carbono o grasas. Despues de 2 horas y media desde su ingestión, ya esta en pleno proceso. Efectivamente, se experimenta sangrado a los dias siguientes ( hay casos en los que se les retrasa el sangrado incluso despues del dia anunciado el cual deberia bajar la regla, como a mí ) Luego el cuerpo deberá retomar su ajuste hormonal neutro a favor del periodo acostumbrado. Tranquila, no estas embarazada. Estoy acostumbrada a tomarlas y sé al milimetro como actuan. Un saludo

Entonces aunque aya estado en dia fértil y la tome 12 horas después hizo efecto realmente  tengo mucho miedo después de 7 días me vino un sangrado como mi menstruación .. esa era mi regla? Xk el dia k me tenía que  venir no me vino  ahora tengo que contar desde el sangrado oara la próxima  regla????

A
alou_766025
8/11/17 a las 6:12

Claro, Además hizo efecto de una manera inmediata. Recuerda que la función de esa pastilla es inducir al llenado de sangre con la sustancia de la misma con el fin de impedir la anidacion del embrion, dando como resultado su desprendimiento hacia el exterior. Para que lo entiendas rápido y pronto; Te la tomas y eso arrasa como un tornado. Te deja K.O porque debes reponer hormonas hasta volver a la normalidad. Seguramente se haya alterado tu ciclo menstrual un poco. 

P
palma_6516722
8/11/17 a las 6:16
En respuesta a alou_766025

Claro, Además hizo efecto de una manera inmediata. Recuerda que la función de esa pastilla es inducir al llenado de sangre con la sustancia de la misma con el fin de impedir la anidacion del embrion, dando como resultado su desprendimiento hacia el exterior. Para que lo entiendas rápido y pronto; Te la tomas y eso arrasa como un tornado. Te deja K.O porque debes reponer hormonas hasta volver a la normalidad. Seguramente se haya alterado tu ciclo menstrual un poco. 

Mil gracias x tus respuestas.. última. Entonces ahora la próxima regla tengo que  contar desde ese sangrado?? 

A
alou_766025
8/11/17 a las 6:22

Normalmente no. Tu cuerpo debe liberar por completo las toxinas de la pastilla POSTDAY que utilizó para neutralizar el embrión. A cada mujer le tarda de diferente manera. Lo normal es que vuelvas a tu ciclo menstrual habitual a los dias acostumbrados en bajar el periodo, pero suele modificarse. No te preocupes por nada, volverás a tu ciclo menstrual. Pregunta lo que quieras. 

P
palma_6516722
8/11/17 a las 6:26

No entiendo que día va volver mi regla xk tenía que ser el día 5 .. Pero habia sangrado 7 días antes .. sólo me quedará esperar  pero tengo miedo de estar embaraza... xque lei en muchos lugares que dice que si la tome el dia fértil no hace efecto la pastilla! .. y que si sangre no significa que no lo estoy 

P
palma_6516722
8/11/17 a las 23:18

Desp de una semana de haberla tomado me vino un sangrado de 5 días..  muy parecida a mi menstruación.. hace 3 días tendría que haberme venido la regla y no llega tiene algo que ver el sangrado??? Estoy media perdida espero su respuest

P
palma_6516722
8/11/17 a las 23:21

Despues de haberla tomado  7 dias después me vino un sangrado de 5 días..  en una semana tenía k venirme la regala osea hace 3 días.. tiene algo k ver con el sangrado que presente o puedo estar embarazada???

I
irenea_766224
9/11/17 a las 6:10
En respuesta a palma_6516722

No entiendo que día va volver mi regla xk tenía que ser el día 5 .. Pero habia sangrado 7 días antes .. sólo me quedará esperar  pero tengo miedo de estar embaraza... xque lei en muchos lugares que dice que si la tome el dia fértil no hace efecto la pastilla! .. y que si sangre no significa que no lo estoy 

Me pasó lo mismo  tuve relaciones en mis días fértiles , tomé la pastilla y no hizo efecto ya que tenía que bajarme desde el 3 de nov . Compre una prueba y dice que tengo 3 semanas de embarazo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram