Foro / Maternidad

Pastillas del día despues

Última respuesta: 17 de agosto de 2018 a las 18:15
M
millan_8172555
23/6/18 a las 17:23

Hola buenas,mantuve relaciones sexuales con un chico y se partió el preservativo a el día siguiente fui a por la pastilla del día despues la regla me vino como una semana después..después de la regla empecé con las anticonceptivas pero hasta dia de hoy tengo el pecho muy hinchado y nose si es que la pastilla no me a hecho efecto o es de las anticonceptivas.. urge ayuda porfavor estoy muy preocupada... Gracias y perdona por el texto tan grande 

Ver también

N
nani_2998200
17/8/18 a las 18:15
En respuesta a millan_8172555

Hola buenas,mantuve relaciones sexuales con un chico y se partió el preservativo a el día siguiente fui a por la pastilla del día despues la regla me vino como una semana después..después de la regla empecé con las anticonceptivas pero hasta dia de hoy tengo el pecho muy hinchado y nose si es que la pastilla no me a hecho efecto o es de las anticonceptivas.. urge ayuda porfavor estoy muy preocupada... Gracias y perdona por el texto tan grande 

Es mejor que te hagas la prueba de sangre para que veas si es embarazo, las pastillas anticonceptivas no te inchan los pesones, eso es inicio de un embarazo pero igual es mejor que lo confirmes mediante una prueba de embarazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook