Foro / Maternidad

Pastillas para quedarse embarazada!!!!

Última respuesta: 27 de abril de 2014 a las 3:38
T
tama_9003274
6/9/09 a las 21:11

despues de muchos intentos, nos recomendo el medico, unas pastillas para mi marido,son sin receta.se llaman Gesta DHA. y a los 2 meses me quede embaraza!.
Os pido un favor,votar a mi hija, en kiabi.es/casting, seccion winee.Se llama EVELYN.por favor es un momento.MUCHAS GRACIAS!!!!

Ver también

E
edina_7014021
30/4/10 a las 9:56

Quedar embarazada
wenas julia puedes agregarme al messenger y ablar del tema del embarazo contengo muchas dudas un saludo

C
catuxa_10021463
13/10/10 a las 18:44

Kiero salir embarazada
kiero salir embaraza pasa que mi marido y yo tenemos relaciones cada 2 dias ace un 1año y 6 meses y no ce que es lo que pasa quiero por fabor k me digas que acer

R
rabea_8679061
27/4/14 a las 3:38

Lo logré...felizzzzzz
Hola chicas llevo con mi pareja 3 años y nunca me he cuidado. Todos los meses me desanimaba mucho porque no lograba quedar embarazada y eso me daba mucho miedo pensar que no iba a poder tener bebes. Hace unos meses empecé a ir con un ginecólogo y detectaron que tengo ovarios poliquísticos. Yo empecé siendo muy irregular con mi período y con tratamiento se fue regularizando y pues eso me afecto demasiado porque no óvulo desde entonces. Me dieron un tratamiento para la ovulación y espero en Dios y ahora si en la ciencia que pueda tener la dicha de ser madre y darle la vida a un ser humano. Aun no sabía, en ese momento, si Dios me lo ponga en mi vida pero comencé a investigar sobre métodos naturales para quedar embarazada y fue así como tuve la fortuna de encontrar el sitio http://queremedios.blogspot.com.es/2014/01/como-quedar-embarazada.html
Desde el primer momento tuve la sensación que allí encontraría una respuesta. No dudé en comprar el manual y comenzar a leerlo de inmediato. Actualmente llevo 6 meses y no saben la gran felicidad que tengo además apenas soy primeriza, Besos

Las mejores posturas sexuales para quedarse embarazada
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir