Foro / Maternidad

Pastillas vencidas

M
merche_7093729
26/10/08 a las 21:43

hola !

saben tengo una duda reciente... hace un mes que tomo pastillas anticonceptivas... fui al ginecologo y me dio las ciclomex 21... al cavo de un mes tuve que volver a ir... fue una visita normal... el problema es que el ginecologo no tenia de las mismas pastillas que me habia recetado anteriormente... y me dio las Feminol 20... el problema seria que estan vencidas... la fecha de vencimiento fue el XX/03/08 (XX porque no dice el dia especifico del mes en el cual vencen) a todo esto... fui de nuevo al ginecologo, con la intencion de decirle que estaban vencidas y si es que me podian dar otras nuevas... entonces lo que paso fue que la secretaria me dijo que las pastillas generalmente tienen un tiempo despues de la fecha de vencimiento (1 año + o -) entonces yo queria saber que onda.. si realmente son efectivas o no... llevo 4 pastillas de la tableta... quisas pueda comprarlas nuevas y empesar desde la pastilla en que quede... entonces eso es lo que me gustaria saber... lo del vencimiento... ¿que puedo hacer al respecto? ¿son efectivas o no?

Gracias

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir