Foro / Maternidad

Pastillas yaz

Última respuesta: 3 de marzo de 2015 a las :44
J
jessie_6927593
27/2/15 a las 1:36

Hola chicas,
Escribo a ver si alguna me puede contar su experiencia... Empecé a tomar las pastillas Yaz hace una semana y un día... antes hacía años que había tomado anticonceptivos por un desarreglo hormonal durante los 6 meses que el médico me recomendó y desde entonces no volví a tomar hasta ahora.
La cuestión es que siento el vientre muy inflamado, duro y con dolor. Se me pasó el periodo pero al día después de haberse pasado empecé a sangrar levemente y así llevo 3 días.
Me encuentro muy incómoda y dolorida... quizá sea por eso pero además me siento triste.
¿Alguna me puede decir cuánto tiempo duran estos efectos? Me siento muy molesta y estaba pensando en dejarlas ya de golpe (aunque sé que debo esperar) porque no tengo paciencia además de que las empecé a tomar por probar, por mi novio, pero en realidad no me gustan.
Muchas gracias...
Saludos

Ver también

J
jessie_6927593
3/3/15 a las :44

Yo las dejo...
Bueno,.. nadie contestó pero por si alguien llega a este post y le interesa...
Ha pasado casi una semana y sigo con el sangrado leve, pero continuo. No me siento tan adolorida como hace una semana ni tan incómoda pero igual continuo sintiéndome triste.
He tomado la decisión de dejar de tomarlas de golpe sin terminarme el blister. Sé que lo mejor es continuar hasta finalizar el ciclo pero realmente no me gusta tomarlas y el sangrado me tiene chata además (aunque sé que se pasaría con el tiempo, pero la razón principal es que no me gustan).
Así que bueno... más adelante ya veré que hago o si las vuelvo a tomar.
Saludos a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram