Foro / Maternidad

Patadas o contracciones

Última respuesta: 30 de septiembre de 2008 a las 11:52
E
elvira_8307257
30/9/08 a las 11:48

Hola chicas,
estoy de 40+6 y no me pongo de parto ni de broma, y encima como el nene ya es tan grandote pues yo creo que no diferencio entre las contracciones y sus movimientos ya que cada vez que me sacude me pone la tripa como una piedra, a alguna os ha pasado????y que se os retrase tanto el parto????tuviesteis algun sintoma de que os ibais a poner de parto o vino de repente????
Estoy un poco estresadilla con el tema???encima cada 2 por 3 me llama alguien haber si ya me he puesto de parto y la verdad me estoy cogiendo un cabreo de tres pares, me siento presionada a parir ya pero mi niño no quiere salir!!!!!

Ver también

S
saleta_7999920
30/9/08 a las 11:52

Desconecta el móvil
yo lo hice, y lo conectaba solo cuando me apetecía. o lo silencias y listos! la gente no para de agobiar
tranquila corazón que ya no te queda ná! se hace largo pero en cualquier momento, patapam!
hombre las contracciones en ''teoria'' te tienen que doler, primero poquito como dolores de regla y poco a poco van aumentando en inensidad, igual estas que notas son muy al principio! a ver si hay suerte!
un abrazo!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir