Foro / Maternidad

Pataletas

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 21:26
C
cauzar_8546026
11/10/10 a las 21:50

chicas tengo una niña de 2 años que ahora le a dado por hacer pataletas.
le da igual en la calle en casa que donde estemos.
se tira al suelo y venga a chillar y patalear y yo me quedo con una cara...
que haceis en estas situaciones quiero cortarlo radicalmente.
gracais

Ver también

N
nisha_713125
11/10/10 a las 22:04

parece que lo haya escrito yo
mi nene hace dos años el mes que viene y tb tiene muchas rabietas, lo mejor es ignorarlos, a mi casi siempre me funciona pero el mío tiene unos huev.. alucinantes, así que el otro día lo hizo en mitad de la calle y yo pasando ... hasta que se convirtió en el increíble hulk y empezó a darse golpes con la frente en el suelo , fuí corriendo y cuando lo levanté llevaba una moradura en la frente, encima me pegaba sin parar, así que le dí un azote en el culo y andando, se que no es la mejor solución pero me desbordó, así que paciencia, creo que no hay otra, pero son unos huevudos, por lo menos el mío.

C
cauzar_8546026
13/10/10 a las 21:26
En respuesta a nisha_713125

parece que lo haya escrito yo
mi nene hace dos años el mes que viene y tb tiene muchas rabietas, lo mejor es ignorarlos, a mi casi siempre me funciona pero el mío tiene unos huev.. alucinantes, así que el otro día lo hizo en mitad de la calle y yo pasando ... hasta que se convirtió en el increíble hulk y empezó a darse golpes con la frente en el suelo , fuí corriendo y cuando lo levanté llevaba una moradura en la frente, encima me pegaba sin parar, así que le dí un azote en el culo y andando, se que no es la mejor solución pero me desbordó, así que paciencia, creo que no hay otra, pero son unos huevudos, por lo menos el mío.

Lo subo
lo subo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook