Foro / Maternidad

Paternidad no deseada lo dificil que es!!!!

Última respuesta: 5 de abril de 2009 a las 22:58
S
shalma_6975050
4/4/09 a las 1:35

Sere un futuro padre y me di cuenta de una respuesta que ha coincidido con lo que ami me pasa. Sucede que sere padre en 4 meses ya mi exnovia tiene 5 y el detalle es la de problemas que estamos teniendo mi situacion se dio en medio de casi un cumulo de problemas que ya teniamos estuvimos rompiendo y volviendo nos distanciamos mucho y la relacion se volvio como el hilo de una telaraña casi invisible a mi me mantenia a su lado que crei tener el apoyo y acuerdo en todo lo que haciamos aunque sabia que todo estaba cambiando. Concevimos un bebe hace 5 meses y la ultima vez que estuvimos ella me pregunto antes que nada si queria tener un hijo en esa ocasion yo conteste que no era el momento y muy indignada. Dias despues me dijo que creia estar embarazada me dijo que se tomaria solo dos pastillas de abortivos para cortar el efecto y que si estaba de acuerdo en ese momento estuve de acuerdo pero se me hacia ya demasiado tarde me dijo que le habia menstruado y pense que habia sido una falsa alarma se distancio aun asi todo siguio muy mal pero a los 2 meses la corte crei que las cosas ya no podian componerse ademas ya no tenia el animo de levantar ese amor ya casi desaparecido ella me escondio durante 3 meses el que estaba embarazada cuando me dijo que estaba embarazada que me lo queria contar como amigo que eramos y que estaba super feliz yo en ese momento me asuste vivo conmi familia y la verdad senti un susto enorme ya que mi familia tengo a mi madre con depresion y emfermo del corazon ami papa el momento es aterrorizante mis padres son muy aprensivos y siempre mi exnovia supo que mi terror era no tener hijos fuera del matrimonio, se que un hijo no se pide llegan y hay que recibirlos pero tambien crei que estabamos de acuerdo en planificar si nuestra relacion seguia. Ahora no se si sacarlo a la luz que soy papa de una bebe en camino y arriesgarme a que mi papa le pase algo. he estado een contacto con ella por msn nada mas ya que despues de haber ido a casa de su papa y buscarla ella me puso una orden de restricción para alejarme de ella. Para ella supongo es logico que se preocupe por la seguridad y tranquilidad de la bebe. Ella se ha puesto en una postura de que yo la abandone y renuncie a ella y la bebe. nunca crei que fuera capaz de levantarme una orden de restriccion y ahora lo que temo es que ella invente hasta que me acerque o intente hacerle algo yo no se porque. Ella una vez dijo si yo me caso con otro quiero tener un hijo tuyo y eso le dije que no me gustaria ya que primero ya no seriamos nada. Incluso ella me dijo que ya separados cada quien tenia lo que queria me dolio saber que solo buscaba embarazarse pero ella sabia que yo queria casarme y despues tener hijos. Nunca he ni si quiera ni manoseado a una mujer. En conclusion estoy de acuerdo con que ella debio haberme consultado si queria ser padre y respetar mi desicion. Ahora solo me queda responsabilizarme de la bebe y ver que tenga lo mas que yo le pueda dar, que su mama me odia y yo la verdad ya no le tengo ni estima por como se ha portado. Asi que casarse solo por la bebe me sacrificaria por la bebe mas no por la madre. Creo que mi hija algun dia me reclamara falta de amor hacia su madre pero tambien que no me fue facil aceptar la responsabilidad de padre estoy psicologicamente derrumbado. Ese es el lado de unhombre cuando es papa sin desearlo.

Ver también

Y
yiying_6058078
5/4/09 a las 22:58

Similar situacion
hola... he tengo 6 meses de embarazo. al igual que tu ex novia mi novio me dejo a los 5 meses de esperar a nuestro bebe
derepente dejo de estar enamorado de mi y dejo claro q la solucion era el aborto.
yo e tenido que tragarme los sentimientos que nacian hacia el, y negarme porsupuesto a la posibilidad de matar a la niña q llevo dento, a pesar de todo el sufrimiento lo sigo queriendo y le pido a Dios que le perdone todo el mal que a y sigue ocasionando,
yo queria tener un hijo(a) al igual que toda mujer pero no en estos momentos, algun dia... pero Dios manda a esos anguelitos cuando el quiere, la pena mas grande es q el mi ex siempre sacaba el tema de tener un hijo, manifestaba querer ser padre.
y mira... hasta el dia de hoy ni un detalle, de fiesta todos los fines de semana con mujeres etc... y yo llorando por no poder darle a mi bebe un hogar como en los cuentos.
Yo como mujer solo puedo decirte que siempre seas sincero, que intentes un acercamiento con ella por tu bebe, si no quieres nada con ella, manifiestalo busca las palabras adecuadas para no hacerle daño, e intenta ser su amigo, aunque no lo creas, tu bebe aun no a nacido, pero necesita de ti.
que no quede en tu corazon que fuiste un cobarde, el dia de mañana podras decirle a tu bebe que intentaste ser amigo de su madre. es la unica manera que tienes para saber los cambios y como se desenvuelve la criatura dentro.
te deseo mucha suerte, ojala pudas llegar aun acuerdo y te deje que le toques la barriguita, yo creo q s importante ,es magico el que la sientas y que te sienta desde dentro... es tu pequeño milagro.
un beso ....una amiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook