Similar situacion
hola... he tengo 6 meses de embarazo. al igual que tu ex novia mi novio me dejo a los 5 meses de esperar a nuestro bebe
derepente dejo de estar enamorado de mi y dejo claro q la solucion era el aborto.
yo e tenido que tragarme los sentimientos que nacian hacia el, y negarme porsupuesto a la posibilidad de matar a la niña q llevo dento, a pesar de todo el sufrimiento lo sigo queriendo y le pido a Dios que le perdone todo el mal que a y sigue ocasionando,
yo queria tener un hijo(a) al igual que toda mujer pero no en estos momentos, algun dia... pero Dios manda a esos anguelitos cuando el quiere, la pena mas grande es q el mi ex siempre sacaba el tema de tener un hijo, manifestaba querer ser padre.
y mira... hasta el dia de hoy ni un detalle, de fiesta todos los fines de semana con mujeres etc... y yo llorando por no poder darle a mi bebe un hogar como en los cuentos.
Yo como mujer solo puedo decirte que siempre seas sincero, que intentes un acercamiento con ella por tu bebe, si no quieres nada con ella, manifiestalo busca las palabras adecuadas para no hacerle daño, e intenta ser su amigo, aunque no lo creas, tu bebe aun no a nacido, pero necesita de ti.
que no quede en tu corazon que fuiste un cobarde, el dia de mañana podras decirle a tu bebe que intentaste ser amigo de su madre. es la unica manera que tienes para saber los cambios y como se desenvuelve la criatura dentro.
te deseo mucha suerte, ojala pudas llegar aun acuerdo y te deje que le toques la barriguita, yo creo q s importante ,es magico el que la sientas y que te sienta desde dentro... es tu pequeño milagro.
un beso ....una amiga