Foro / Maternidad

Pautas para fiv, ayuda

Última respuesta: 13 de febrero de 2014 a las 2:04
I
ines_5187985
9/2/14 a las 22:58

Hola a todas
Si Dios quiere este jueves 13 de Febrero me llaman para prepararme para el FIV. Me lo haré en el Hospital Universitario de Canarias, Tenerife.
Mi problema es que no he bajo los Kilos que debería haber bajado, me van a echar para atrás.
Dios, tengo 39 años y dentro de poco cumplo los 40.
Mi pregunta es consiste el FIV? ¿ qué medicación te van a mandar, cómo debo hacerlo?
No sé, nada de nada. Tengo un terror, sobre todo por que me salga mal...

Si alguna de ustedes se ha visto en mi situación me gustaria que me ayudaran.

Ver también

L
laurie_8327599
10/2/14 a las 11:49

No te preocupes
El tratamiento ea diferente par cada una pero suele consistir en pincharte el tratamiento pautado durante unos 15 dias aproximadamente. Mientras te estes pinchando tendras revisiones mas o menos cada cuatro dias ahi la doctora te dira como van reapondiendo tus ovarios. Cuando estes lista te haran una puncion domde sacaran todos los ovulos que hayas conseguido y a los 3 diaa te llamaran tendraa qque ir para realizar la transferencia y a partir de ahi comienza lo peor para mi la espera. Ami me hicieron la transferencia ayer asi q ahora estoy esperando ufff. Bueno no se si te he ayudado pero tranquila paso por paso tu doctora te explicar todo suerte

I
ines_5187985
13/2/14 a las 2:04
En respuesta a laurie_8327599

No te preocupes
El tratamiento ea diferente par cada una pero suele consistir en pincharte el tratamiento pautado durante unos 15 dias aproximadamente. Mientras te estes pinchando tendras revisiones mas o menos cada cuatro dias ahi la doctora te dira como van reapondiendo tus ovarios. Cuando estes lista te haran una puncion domde sacaran todos los ovulos que hayas conseguido y a los 3 diaa te llamaran tendraa qque ir para realizar la transferencia y a partir de ahi comienza lo peor para mi la espera. Ami me hicieron la transferencia ayer asi q ahora estoy esperando ufff. Bueno no se si te he ayudado pero tranquila paso por paso tu doctora te explicar todo suerte

Gracias amanda
Muchas gracias por contestarme, me ha ayudado mucho.
Estoy super nerviosa, espero que cuando me hable la doctora me quede con todo. Ya te contaré, espero que tu pronto des la noticia que estas embarazada, besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook