Foro / Maternidad

Pecho o bibi?¿?¿

Última respuesta: 6 de junio de 2011 a las 21:01
A
anie_8434134
5/6/11 a las 17:50

pues como decia una compi por aki, por que optareis vosotras?¿?
yo sin duda pecho y exclusivo!
asi lo hice cn mi primer hijo y fue una experiencia inolvidable, genial, satisfactoria...
no tuve ningun problema cn la subida y cn k el niño se cogiera bien, creo k solo tienes k poner de tu parte y paciencia y cariño, aunke las cosas salen solas
lo k intentare cn éste es k la lactancia se inicie lo mas rapido posible despues del expulsivo, ya k cn el primero por novata tarde y no le di hasta subir a la habitacion y no veais como lloraba el pobre...
por lo demas todo genial
comia cada 3h, durante dia y noche xo le coges el ritmo y genial, yo ademas no era de ponerlo a dormir conmigo y k mamara mientras yo dormia, sino k le daba el pecho y luego lo cambiava y lo acostaba de nuevo...
es muy comodo, practico, sano y barato, k mas se puede pedir?¿
creo k tamb me ayudo la LM a adelgazar a la velocidad del rayo!
me lei el leibro de un regalo para toda la vida de carlos gonzales, LO RECOMIENDO!
si alguien tiene dudas o preguntas sobre mi experiencia no dudeis en preguntarme!
os animo a todas a amamantar!

Ver también

R
ronda_9160500
5/6/11 a las 17:54

Hola melbi
sere mami primeriza en noviembre, y esa es mi gran duda..

Se que es lo mejor y mas económico que hay para el pequeño, lo cual hace plantearselo con los tiempos que corren y los gastos que ya da un niño de por si, pero... no es doloroso???

N
narel_9112184
6/6/11 a las 16:07

Yo bibi
Es otra opción y siempre lo he tenido muy claro. Es algo muy personal que solo tú podrás decidir. Cada opción tiene su parte buena y mala.
Suerte!

V
viana_5379898
6/6/11 a las 17:05

Hola
Yo siempre lo he tenido muy claro, lactancia materna todo el tiempo que sea necesario, este es mi cuarto embarazo y con mi tercer hijo he estado hasta los 16 meses y ya estaba embarazada de tres y no ha habido ningún problema, es mas la matrona me dijo que se lo diera todo el tiempo que quisiera, lo que pasa es que el solito lo ha dejado, no se si el sabor de la leche habrá cambiado, y con este que sera el ultimo estaré hasta que el quiera.
Por cierto es mi cuarta cesárea y no he tenido ningún problema de subida ni nada.
Yo opino que siempre que sea posible no hay nada como la lactancia materna pero entiendo que es una opción muy personal y que una vez que la madre a tomado la opción nadie tiene derecho a criticar que no quiera dar el pecho aun que no compartas la idea.

V
viana_5379898
6/6/11 a las 17:43

Adna02
Tienes razón que muchas veces las que damos el pecho creemos que tenemos la verdad divina y no es así cada cual tiene que tomar la decisión y nadie puede cuestionarlo y eso de que la lactancia materna no tiene inconvenientes es falso si que los tiene, para mi es lo mejor pero inconvenientes si que tiene, no todo es un camino de rosas ni el uno ni el otro, lo único que hay que tenerlo muy claro y no escuchar la opinión de nadie, que todo el mundo se cree que tiene el derecho de dar consejos de moral como si se fuese peor madre por dar el biberón y eso no es así cada cual cría a sus hijos como quiere y nadie tiene el derecho de decirte que es mejor o peor.

S
suely_8552461
6/6/11 a las 18:31

Adna
Guapa si al final decides dar el pecho y necesitas ayuda,ya sabes donde encontrarme.
No estoy deacuerdo contigo en algunas cosas de las que comentas,pero si entiendo que pienses asi debido a que tuviste muy mala experiencia.
Para mi no es sectario,dice verdades como templos,pero a veces no nos gusta escuchar ciertas cosas,yo soy la primera que me costo ya que tarde bastante tiempo en establecer la lactancia proque mi peque nacio con 2 kilos no tenia fuerza y estuvimos con mixta,con 4 meses solo le daba una vez el pecho,y a dia de hoy con 22 meses soy la mas feliz del mundo y me alegro horrores,de encontrar a mamis que me ayudaron muchisimo y me hicieron ver las cosas como eran,porque yo estaba horrorizada con la lactancia.
Solo te digo que no tiene porque ser igual que con la peque,y puedes descubrir algo ahora mismo no puedes ver.
Besotes y animo decidas lo que decidas bien hecho estara claro que si.

N
narel_9112184
6/6/11 a las 18:34

Con mala me refiero...
...a que muchas mujeres lo pasan muy mal, solo era eso

N
narel_9112184
6/6/11 a las 18:41

Adyma...
Me encanta la descripción que has hecho... pienso exactamente igual que tú

Un besazo

G
gema_8349015
6/6/11 a las 21:01

Hola
Pues yo antes de que naciera, tenia la idea de darle 3 meses, cuando nació, no se agarraba bien al pecho, me salieron llagas, pero con mucha paciencia, le di tres meses, luego decidí que hasta los 6 porque nos habíamos acoplado muy bien, ya no me dolía y ella se agarraba muy bien, y de verdad, por fin disfrutaba de la lactancia materna, resumiendo, ya llevo 11 meses, quiero esperar al año para dejarlo, pero me va a costar mucho, porque esa comunicación que tienes con tu peque, es increíble!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook