Foro / Maternidad

Pechos

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 22:34
Y
yisela_7985196
19/10/10 a las 20:18

hola chicas, esty a una semana de ke me venga la regla y estoy buscando un embarazo, todos los meses 15 dias antes de ke me venga la regla me duelen una barbaridad los pechos pero esta vez no tengo ningun dolor(y doy gracias), eso puede significar un embarazo? gracias un saludo

Ver también

Y
yisela_7985196
19/10/10 a las 20:45

Ojala
ojala me pase como a ti y no me venga en muchos meses jejeje

Y
yazira_9595370
19/10/10 a las 21:05
En respuesta a yisela_7985196

Ojala
ojala me pase como a ti y no me venga en muchos meses jejeje

Igual yoo
A mi me pasa exactamente lo mismo que ati asi como reloj justo 15 dias antes me empezaban a doler los pechos pero mucho no aguantaba ni una tocada...y en el mes de agosto me empesoron a doler justo cuando me tenia que llegar la regla pense haa a la mejor se me va a atrasar ya me habia pasado ..pero mi sorpresa 10 dias despues me hago una prueba y sale positiva ... tengo 2 meses y desde entonces no me han dejado de doler..mucha suerte y ojala salgan buenas noticias pronto..

Y
yisela_7985196
19/10/10 a las 21:52
En respuesta a yazira_9595370

Igual yoo
A mi me pasa exactamente lo mismo que ati asi como reloj justo 15 dias antes me empezaban a doler los pechos pero mucho no aguantaba ni una tocada...y en el mes de agosto me empesoron a doler justo cuando me tenia que llegar la regla pense haa a la mejor se me va a atrasar ya me habia pasado ..pero mi sorpresa 10 dias despues me hago una prueba y sale positiva ... tengo 2 meses y desde entonces no me han dejado de doler..mucha suerte y ojala salgan buenas noticias pronto..

Me encantaria
como em gustaria ke me pase como a vosotras pero por otro lado pienso ke no va a ser asi ya que es mi primer mes de bueskeda y no creo ke hayamos acertado tan pronto jeje

Y
yisela_7985196
19/10/10 a las 22:08

Mas de una
yo he mantenido relaciones una vez al dia durante una semana en la cual tenia los dias fertiles y la ovulacion asike a ver si me toca el bingo jeje, muchas gracias por vuestras respuestas y ya os contare, y por cierto, enhorabuena por vuestro embarazo

R
romina_9420909
19/10/10 a las 22:34

A mi me paso al contrario...
nunca he tenido dolor de pecho en la regla, si inflamación, per cuando me quede embarazada, el dolor era increible, no podia recosterme de lado nni nada, y si q estaba enorme...

pero cada una somos un mundo...


espero q lo tuyo signifique q vas a ser mami, suerte!!!


morenittta + princesita 24+4

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir