Foro / Maternidad

Pechos hinchados y doloridos por destete agresivo

Última respuesta: 11 de junio de 2010 a las 21:27
H
hinda_5820830
9/6/10 a las 12:22

Hola, he comenzado con el destete de mi niño que tiene 4 meses y medio. No es que me haga gracia pero empiezo a trabajar y me va a ser imposible sacarme leche en el trabajo. El problema es que me han recetado una pastilla para cortar la leche así de golpe y porrazo (la tomé ayer y anoche) pero sigo produciendo leche y ahora mismo tengo los pechos hinchados y doloridos.

La matrona me ha dicho que me tome hoy otra pastilla (que por cierto me sienta fatal), me ponga hojas de berza en los pechos y que me tome un anti inflamatorio. Me saqué un poco de leche con el saca leches para aliviar pero claro, la matrona dice que si me sigo sacando leche, seguiré estimulando la producción.

En fin, que si alguien ha pasado por algo parecido y tiene algún consejo... no se si seguir sacandome leche con el sacaleches o no, tengo miedo a que se me produzca una mastitis.

Gracias

Ver también

A
an0N_727477899z
11/6/10 a las 21:27

Pasé por lo mismo
yo también pasé por eso , mira a mí m funcionó esto: deja por completo el sacaleche y antes de irte a trabajar o cuando puedas sobate los pechos con tus manos para q se deshagan las bolas y después con tus 2 manos exprímetelas fuerte y verás que tu producción de leche irá bajando poco a poco hasta desaparecer yo así le hice y en 2 meses la leche desaparecíó, es un proceso lento pero es mejor porq así no sufres pues así de golpe como lo estás haciendo seguirás llorando lágrimas de sangre.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir