Foro / Maternidad

Pediasure

Última respuesta: 22 de octubre de 2011 a las 12:09
P
pei_8519289
29/9/11 a las 10:34

Hola a todas/os. Tengo un niño de 27 meses que come bastante bien pero la verdad es que no esta ni muy alto ni gordo, es mas esta pequeñito. La pediatra le ha hecho pruebas y no ha encontrado nada, solo una posible intolerancia a la proteina de la leche de la vaca, pero eso ya hace bastante tiempo. El caso, es que yo he visto que hay mamas que les dan a sus hijos el pediasure que es como un aporte calorico mas y les va bastante bien. Alguna de ustedes se lo ha dado? y si es asi, cuando se lo dan y sustituyen alguna comida?
Muchas gracias

Ver también

Y
yudit_5475217
13/10/11 a las 22:52

Pediaure... respuesta.
claro que el pediasure sustituye la alimentacion y un nino puede vivir con solo eso .mi hijo ahora tiene 26 meses de edad el me nacio prematuro peso una libra y se alimenta por g-tube el solo por un tiempo pediasure pero como es alergico ala leche o ala proteina de la vaca le cambiaron pero no porque le haya hecho dano aparte es porque el tiene reflujo.pero si el toMA OTRA FORMULA QUE ES PARECIDA AL PEDIASURE SE LLAMA NUTREN 1.5 el toma 4 latas een el dia y no come absolutamente nada por su boca y gracias a dios a estado creciendo el pesa 9kilos .animo note deseperedes que dios nos manda estos hijos solo a personas que sabe que van apoder sacarlos adelante.

A
an0N_910956199z
22/10/11 a las 12:09

Yo tambien quiero darselo
estoy esperando a que cumpla el año que es el minimo,yo he leido que es muy bueno pero que hay que darselo por la noche porque llena mucho y ya no comen el resto del dia si se lo das por la mañana. yo le doy bibe por la noche y si se lo sustituiria,pero no por un plato, seria como un postre mas bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest