Foro / Maternidad

Pediatra bueno en málaga

Última respuesta: 17 de febrero de 2011 a las 15:05
I
inga_9424247
8/2/11 a las 11:44

Hola a tod@s!!

Hoy es el cumple de mi niño, ya hace un añito que está en nuestras vidas y gracias a Dios lo de llevarlo al pediatra ha sido solo para revisiones y vacunas. Pronto lo tendré que llevar a la guardería y ya sabéis que allí se ponen malitos un día sí y el otro también, así que me gustaría tener un padiatra privado que sea bueno. Vivimos en Málaga y tenemos Adeslas de compañía de seguros, así que si me podéis recomendar a alguno bueno os lo agradecería mucho. Saludos!!

Ver también

L
lizet_8120023
17/2/11 a las 15:05

Hola,
Hola no se si ya habrás resuelto tu duda, a ver si te puedo ayudar, yo soy de Mlaga y haces bien mi hija cuando empezó a ir a la guarde era un dia si y otro también malita, ahora ya parece que nos hemos estabilizado (empezó la guarde en septiembre, tiene 19 meses), yo estoy muy contenta con mi pediatra por varias razones te las digo.
1- no manda medicamentos por mandar, que para mi es muy importante
2-si le llamas sobe las 9 de la mañana te ve al nino el mismo dia sin problema, so es importantisimo
3.-si tienes alguna duda, llamas se lo comentas a la recepcionista y luego ella cunado termina la consulta te llama personalmente
4- tiene un aparcamiento publico justo al lado
5-atiende por adeslas
6-tb está en el quiron

el único problema, que para mi no lo es, es que solo tiene consulta por la mañana
se llama Mónica garcia tolmo y está en el centro san juan de la cruz , si eres de adeslas buscala en tu librito o en internet y te vienen todos los datos.
Espero que te sirva de ayuda. besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest