Foro / Maternidad

Pedimos a los de aborto voluntario no entrar a este foro

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las 18:58
A
ahamster_7999e8z
11/11/10 a las 21:32

por favor a las personas que entran a este foro a preguntar como abortar,,,no lo hagan para ustedes existe el foro de aborto involuntario...estamos cansadas de leer preguntas tontas acerca de como abortar,,cuando nosotras estamos tratando de concevir un bebe...y llorando a otro que perdimos...NO MAS !!!! vayanse a su foro....

Ver también

N
nonia_7847462
11/11/10 a las 21:58

Estoy de acuerdo
hola,estoy de acuerdo contigo no se si no leen o que.espero que no tengamos que toparnos con mas barbariades como las que han aparecido estos ultimos dias.un beso.

F
farah_5374121
11/11/10 a las 23:10

Completamente de acuerdo!!!
Estoy a favor de la libertad de expresion, pero es muy duro ver personas que abortan por decision propia en un foro de aborto espontaneo, donde habemos muchas mujeres deseando lograr un bebe que aun no llega y mas si ellos ya tienen su foro aparte, yo ya logre tener a mi bebe, pero buscandolo tuve 3 abortos espontaneos y sufri muchisimo en esa epoca.

Pido lo mismo que tu NO MAS!!!

Alondra + David (13 dias)

A
ailan_8043668
12/11/10 a las 19:42

lo subo
completamente de acuerdo, ya casi parece burla

A
ahamster_7999e8z
12/11/10 a las 20:13

gracias por el apoyo
yo tambien estoy de acuerdo con la libertad de expresion y todo eso...pero ellas tienen su propio foro, ABORTO VOLUNTARIO, creo que es insultante para nosotras ver esos mensajes que escriben preguntando que hacer para abortar,,,,como que si nosotras lo hubieramos hecho a proposito....y lo subo para que ellas sepan que se ekivocaron de foro

A
ahamster_7999e8z
12/11/10 a las 20:44

Lo subo
para que ellas lo puedan leer al entrar......

A
ahamster_7999e8z
13/11/10 a las :39

La subo
por si....

B
bei_8438850
13/11/10 a las 3:01
En respuesta a ahamster_7999e8z

La subo
por si....

Respiren profundo
Hola chicas se k es muy dificil cuando lees ese tipo de preguntas,sobre todo pork pues si es verdad k hay libertad de expresion..por eso expreso libremente k no me gustan los temas de aborto voluntario sus razones tendran, pero pues al menos yo daria un pedazo de mi vida por tener ese positivo k ellas tienen, pensar k las k lo tienen no lo kieren o no lo enfrentan,y nosotras k no lo tenemos o lo hemos perdido lo deseamos, en fin , aveces se mira injusta la situacion no creen?espero k Dios les ponga claridad en su mente para k sepan k hacer..

A
ahamster_7999e8z
13/11/10 a las 6:42


la subo un poquitin mas....

P
prisca_5434695
13/11/10 a las 9:13
En respuesta a ahamster_7999e8z


la subo un poquitin mas....

:
RESPETAR PARA Q RESPENTEN RESPENTE NUESTRO ESPACIO DE NO AL ABORT O

A
an0N_873331799z
13/11/10 a las 19:28

Totalmente de acuerdo
Independientemente que estemos o no de acuerdo con el aborto voluntario, éste no es el foro adecuado para ello.

Ya es bastante duro haber pasado por la pérdida inesperada de nuestros pequeños para tener que aguantar a gente que lo podría tener y no lo quieren.

Bueno, yo creo que el principal problema es que mucha gente si no tiene cabeza para ponerse un condón pues tampoco lo tiene para leer ESPONTÁNEO, o directamente no saben ni lo que significa.
También lo que pasa es que si metes "aborto foro" en google, adivina qué foro sale. Interrupción voluntaria del embarazo no sale porque no sale la palabra aborto. Pero bueno, que si la gente se molestara un poco en leer, ni nosotras nos llevabamos un mal rato ni ellos una mala contestación.
También podíamos pedir a los administradores del foro que hagan algo. La verdad que en este foro se echa bastante de menos más regulación. Hay un montón de anuncios de todo tipo, incluso de abortivos desde 2006 que hemos alertado y ahí siguen. Muy fuerte que se permita el tráfico de estas sustancias (y de otras también en el foro de adelgazar), que incluso supongo que pueden poner poner en peligro la permanencia del foro y todas perderíamos el contacto. Por mucho que ponga en las normas que no se hacen responsable del contenido, una cosa es manifestar unas opiniones y otra es convertirse en un vehículo para el tráfico de determinadas sustancias sin control médico.

A
ahamster_7999e8z
14/11/10 a las 19:04


me alegro de noser la unica que se siente de esta manera.....pero bueno....creo que el aborto voluntario nunca parara porque hay mujeres que no tienen corazon,,,pero cn los pocos recursos q tenemos debemos luchar,,verbalmante y cn respeto..en mi caso yo trato de harcerles conciencia a las adolescentes y mujeres q tengo cerca aunq no erradicare el problema total perk hago loq puedo a mi alrededor

A
ahamster_7999e8z
16/11/10 a las 18:58


subiendo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir